ECONOMIA DE LA EMPRESA (BACHILLERATO)

ECONOMIA DE LA EMPRESA (BACHILLERATO)

MONTORO SANCHEZ, MARIA ANGELES

19,99 €
IVA incluido
Disponible en breve
Editorial:
EDICIONES PARANINFO
Año de edición:
2014
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-9732-888-3
Páginas:
370
Encuadernación:
Rústica
Colección:
ECONOMIA Y GESTION
19,99 €
IVA incluido
Disponible en breve

Cada tema del presente libro gira en torno a la realidad de una empresa: los principales conceptos y contenidos a adquirir en cada capítulo se ilustran con el caso real de una compañía española o multinacional, a la vez que se incluye una entrevista final con un directivo de la misma para responder a cuestiones relativas al tema. De este modo, los alumnos pueden comprender desde la experiencia la utilidad y relevancia de lo que van a aprender. Entre las empresas que han colaborado, y a quienes deseamos expresar nuestra gratitud por su desinteresada participación en la elaboración de este manual y de sus materiales complementarios, se encuentran Mercadona, El Ganso, Idealista, ACS, Telefónica, Endesa, Ford España, Imaginarium, Bankinter, Bolsas y Mercados Españoles y Wayra, todas ellas de gran relevancia nacional e internacional. Los autores, María Ángeles Montoro Sánchez, Gregorio Martín de Castro e Isabel Díez Vial, son profesores titulares de Organización de Empresas de la Universidad Complutense de Madrid, con una larga y dilatada experiencia docente e investigadora en la Economía y Dirección de la Empresa, que se pone de manifiesto en sus publicaciones docentes y académicas, tanto en el formato de libros, como monografías, artículos, casos de empresas, etc., y que han aplicado en este manual para conseguir un texto útil y práctico, ameno y riguroso.

Artículos relacionados

  • SEGUNDA CARRERA:RODO LO QUE UN DIRECTIVO DEBE HACER TRAS
    JIMENEZ, ALFONSO
    Descubre tu segunda carrera profesional y directiva. La vida ejecutiva es finita, por lo que algún día terminará. Es justo en ese momento cuando el directivo se enfrenta ante la disyuntiva de «no hacer nada» o seguir con «algún tipo de actividad profesional». En ese momento, podrá aproximarse al mercado de la «segunda carrera» donde encontrará figuras como la de ser consejero, ...
    Disponible en la librería

    17,00 €

  • SILVER SURFERS:FUTURO LABORAL ES PARA LOS MAYORES DE 40
    ROCA, RAQUEL
    ¿Sabías que nuestra esperanza de vida se incrementa cinco horas cada día Hemos conseguido vivir más, vivir mejor. La edad cronológica del ser humano se está alargando hasta los 100 años y biológicamente somos y parecemos 10 años más jóvenes. A la vez, la escasez de nacimientos provoca un ritmo de envejecimiento social del 150 %. Esto desembocará en un fenómeno demográfico insól...
    Disponible en la librería

    21,95 €

  • GEORGE SOROS
    OSNOS, PETER L. W.
    ¿Quién es realmente George Soros Los colaboradores de este libro han intentado contar su historia, aunque ningún relato de su vida puede capturar su carácter extraordinario y multifacético. Peter L. W. Osnos ha reunido un interesante conjunto de autores de una variedad de perspectivas diferentes: intelectuales públicos (Eva Hoffman, Michael Ignatieff), periodistas (Sebastian Ma...
    Disponible en la librería

    24,85 €

  • ROMPE TU SILENCIO
    LIN HERING, ELAINE
    Un libro revelador sobre la influencia abrumadora del silencio y cómo vencerlo para encontrar nuestra voz y liberar nuestro potencial en el entorno personal y profesional. Tener un sitio en la mesa no significa que nuestra opinión sea bienvenida. Saber que algo no está bien no significa que sea fácil decirlo en voz alta. Pero el silencio, deliberado o no, tiene profundas consec...
    Disponible en la librería

    21,90 €

  • LIDERAZGO 19+71
    ARMENGOD MARTINEZ, IVAN
    En Liderazgo 19 + 71 encontrarás los hábitos y las claves para hacer del liderazgo una habilidad esencial en la dirección de cualquier empresa, asociación, club deportivo u organización, ya sea grande o pequeña. Aprenderás los aspectos más importantes para conseguirlo, desde la importancia de la visión, la comunicación efectiva, la empatía, la toma de decisiones y la capacidad ...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • POR QUE TOMARSE LA EMPRESA CON FILOSOFIA
    ÁLVAREZ, FÁTIMA
    Existe la creencia generalizada de que una empresa, casi por definición, debe saber adónde se dirige, cuál es su propósito y su misión. Como es lógico, lo mismo esperamos de las personas que ocupan puestos de responsabilidad: que sean determinadas, infalibles, que tomen decisiones sin vacilar. Pero la realidad de cada día nos dice que la dirección de un negocio es, realmente, u...
    Disponible en la librería

    15,00 €