TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

EFECTO DOMINÓ
Título:
EFECTO DOMINÓ. CÓMO LOS EMPRENDEDORES SOCIALES PROPAGAN LA INNOVACIÓN POR TODO EL MUNDO
Subtítulo:
Autor:
SCHWARTZ, BEVERLY
Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Año de edición:
2016
ISBN:
978-84-92921-53-9
Páginas:
256
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Sin stock. Disponible en 1 semana
Colección:
GESTION DEL CONOCIMIENTO
15,00 € Comprar

Sinopsis

? Con el apoyo de la organización ASHOKA de emprendedores sociales de todo el mundo.
? Principios para obtener un cambio significativo en un sistema.

Gracias al conocimiento y la experiencia acumulada, después de trabajar con cientos de líderes sociales y agentes de cambio en distintos temas y en todo el mundo, la autora presenta un modelo de cambio basado en cinco principios que cualquier líder individual, u organización, puede aplicar para conseguir un efecto de onda expansiva, que permita modificar toda una organización, sistema o sociedad.
Estos principios no son teóricos sino que han sido probados, como se demuestra en los casos reales que se describen con detalle de distintos lugares del mundo. Es el primer libro escrito por un miembro de Ashoka, la organización líder mundial conformada por cientos de emprendedores sociales.