TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

EL ARTE DE SANAR A LAS PERSONAS.
Título:
EL ARTE DE SANAR A LAS PERSONAS.. ENTRE EL COUNSELLING Y EL COACHING
Subtítulo:
Autor:
JOSE CARLOS BERMEJO
Editorial:
SAL TERRAE
Año de edición:
2013
ISBN:
978-84-293-2049-7
Páginas:
128
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Sin stock. Disponible en 1 semana
Colección:
125
10,00 € Comprar

Sinopsis

Una mirada especial al corazón del ser humano: eso es lo que pretende este libro. Una mirada sana y sanadora que cree en el otro y apuesta por él, y que desea hacer un acompañamiento facilitador desde el asombro de las bondades y los límites presentes en cada persona.



Estas páginas son para quienes desean sanar o ayudar a sanar el corazón o alcanzar sus objetivos, apostando por el diálogo como recurso básico para caminar acompañado, dejándose interpelar y ayudar, soplando brasas que permitan recuperar llamas latentes.



No es un libro científico sobre la salud, ni exclusivamente para especialistas en counselling o coaching. Es un libro para todos, para disfrutar pensando y sintiendo mientras se busca la luz interior con el fin de vivir saludablemente con nosotros mismos y con los demás. Unas páginas que apuestan por pensar bien, relacionarse exitosamente, vivir gobernando los sentimientos, dejándose orientar por los valores, trascendiendo lo que los sentidos nos permiten percibir. Estas reflexiones son píldoras de salud para todas las estaciones de la vida, particularmente para cuando experimentamos especialmente el deseo profundo de salud integral, de felicidad.



JOSÉ CARLOS BERMEJO, religioso camilo, doctor en teología pastoral sanitaria y máster en bioética y counselling, posgrado en intervención en duelo, formado en el ciclo fundamental acreditado de coaching en la Universidad «Francisco de Vitoria», es profesor en la Universidad «Ramón Llull» de Barcelona, en la Católica de Portugal y en el Camillianum de Roma (Universidad Lateranense). En la Editorial Sal Terrae ha publicado más de una veintena de libros relacionados con la humanización. Dirige el Centro «San Camilo» en Tres Cantos, Madrid, Centro de Humanización de la Salud y Centro Asistencial para mayores y cuidados paliativos, y es director de varios posgrados sobre counselling, duelo, gestión, etc.