TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

EL MARKETING DE LA FELICIDAD
Título:
EL MARKETING DE LA FELICIDAD. ESTRATEGIAS DE MARKETING RESPONSABLE PARA UN MUNDO MEJOR
Subtítulo:
Autor:
CAVALLO, GIUSEPPE
Editorial:
CODICE
Año de edición:
2015
ISBN:
978-84-941416-2-1
Páginas:
208
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Sin stock. Disponible en 10 dias
Colección:
EMPRESA
18,00 € Comprar

Sinopsis

El marketing de la felicidad es un manifiesto para los negocios éticos y sostenibles. Ofrece una hoja de ruta a emprendedores, líderes y gerentes de marcas con valores. Con él entre sus manos podrán conciliar su búsqueda de prosperidad con su misión de renovación y crecimiento, que los unirá a su público en el viaje hacia u n mundo mejor. Además de ofrecer claves para entender el nuevo contexto en el que se mueven las empresas, este libro proporciona herramientas prácticas, útiles para el desarrollo de estrategias de branding ganadoras.