TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

EL METODO DE LO NO OBVIO
Título:
EL METODO DE LO NO OBVIO. CÓMO PREDECIR EL FUTURO ANALIZANDO LAS PEQUEÑAS TENDENCIAS
Subtítulo:
Autor:
ROHIT BHARGAVA
Editorial:
ALIENTA EDITORIAL
Año de edición:
2016
ISBN:
978-84-16253-75-3
Páginas:
412
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Sin stock. Disponible en 1 semana
Colección:
MARKETING Y VENTAS
20,95 € Comprar

Sinopsis

¿Qué nos enseñan Disney, Bollywood, y El Batkid acerca de hacer sentir a los consumidores como celebrities? ¿Cómo puede una máquina expendedora inspirar a la paz mundial? ¿Puede ayudar la imperfección a un negocio? La respuesta no es evidente, y eso es lo que aborda este libro. Rohit Bhargava estuvo 4 años estudiando las tendencias no evidentes y que los cazadores de tendencias estaban pasando por alto, y en este libro sistematiza y analiza esa información de forma clara y muy práctica, para delicia de los profesionales del márketing.

El método de lo no obvio está lleno de ideas elocuentes y entretenidas. Desde cómo una risa puede predecir el consumo, hasta que un yogui que se ofrece a dar clases de tecnología en una gran empresa puede cambiar el futuro de la cultura general de los negocios. Asimismo, en estas páginas, Bhargava expone sus puntos de vista sobre las tendencias que se llevarán en el futuro.