EL MÉTODO KIBITZA

EL MÉTODO KIBITZA

MANUAL PARA SER EL MEJOR VENDEDOR

MUÑOZ VARGAS, PEDRO J

16,95 €
IVA incluido
Disponible en breve
Editorial:
ÚLTIMA LÍNEA
Año de edición:
2023
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-18492-49-5
Páginas:
122
Encuadernación:
Rústica
Colección:
ENSAYO
16,95 €
IVA incluido
Disponible en breve

Para que la tarea de un vendedor no se convierta en algo ingrato y tedioso hay que saber involucrar al cliente con el producto, y hasta con la compañía. El vende humos agresivo no logra vender sino que espanta al cliente. Hay que saber tener la paciencia de organizar qué se debe hacer en una primera reunión, en la segunda y en el cierre de la venta en una tercera reunión. Pedro J. Muñoz Vargas .con más de 15 años de experiencia en ventas en el sector financiero. explica paso a paso cómo dosificar la información, qué documentación hay que requerir al cliente en cada momento, cómo establecer emails de resúmenes de la reunión y de emplazamiento a la siguiente. En definitiva, este manual es una reflexión sobre la importancia del arte de vender, y de comprender las necesidades y anhelos de los clientes, para brindarles soluciones efectivas y hacerlos partícipes del beneficio de la compra que acaban de realizar. El Método Kibitza mejorará al vendedor su habilidad para satisfacer las necesidades de los clientes. Además el autor enfatiza en la importancia de los pequeños detalles y en la ética de trabajo, esto últim

Artículos relacionados

  • SEGUNDA CARRERA:RODO LO QUE UN DIRECTIVO DEBE HACER TRAS
    JIMENEZ, ALFONSO
    Descubre tu segunda carrera profesional y directiva. La vida ejecutiva es finita, por lo que algún día terminará. Es justo en ese momento cuando el directivo se enfrenta ante la disyuntiva de «no hacer nada» o seguir con «algún tipo de actividad profesional». En ese momento, podrá aproximarse al mercado de la «segunda carrera» donde encontrará figuras como la de ser consejero, ...
    Disponible en la librería

    17,00 €

  • ROMPE TU SILENCIO
    LIN HERING, ELAINE
    Un libro revelador sobre la influencia abrumadora del silencio y cómo vencerlo para encontrar nuestra voz y liberar nuestro potencial en el entorno personal y profesional. Tener un sitio en la mesa no significa que nuestra opinión sea bienvenida. Saber que algo no está bien no significa que sea fácil decirlo en voz alta. Pero el silencio, deliberado o no, tiene profundas consec...
    Disponible en la librería

    21,90 €

  • LIDERAZGO 19+71
    ARMENGOD MARTINEZ, IVAN
    En Liderazgo 19 + 71 encontrarás los hábitos y las claves para hacer del liderazgo una habilidad esencial en la dirección de cualquier empresa, asociación, club deportivo u organización, ya sea grande o pequeña. Aprenderás los aspectos más importantes para conseguirlo, desde la importancia de la visión, la comunicación efectiva, la empatía, la toma de decisiones y la capacidad ...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • GEORGE SOROS
    OSNOS, PETER L. W.
    ¿Quién es realmente George Soros Los colaboradores de este libro han intentado contar su historia, aunque ningún relato de su vida puede capturar su carácter extraordinario y multifacético. Peter L. W. Osnos ha reunido un interesante conjunto de autores de una variedad de perspectivas diferentes: intelectuales públicos (Eva Hoffman, Michael Ignatieff), periodistas (Sebastian Ma...
    Disponible en la librería

    24,85 €

  • POR QUE TOMARSE LA EMPRESA CON FILOSOFIA
    ÁLVAREZ, FÁTIMA
    Existe la creencia generalizada de que una empresa, casi por definición, debe saber adónde se dirige, cuál es su propósito y su misión. Como es lógico, lo mismo esperamos de las personas que ocupan puestos de responsabilidad: que sean determinadas, infalibles, que tomen decisiones sin vacilar. Pero la realidad de cada día nos dice que la dirección de un negocio es, realmente, u...
    Disponible en la librería

    15,00 €

  • SILVER SURFERS:FUTURO LABORAL ES PARA LOS MAYORES DE 40
    ROCA, RAQUEL
    ¿Sabías que nuestra esperanza de vida se incrementa cinco horas cada día Hemos conseguido vivir más, vivir mejor. La edad cronológica del ser humano se está alargando hasta los 100 años y biológicamente somos y parecemos 10 años más jóvenes. A la vez, la escasez de nacimientos provoca un ritmo de envejecimiento social del 150 %. Esto desembocará en un fenómeno demográfico insól...
    Disponible en la librería

    21,95 €