TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

EL OFICIO DE SER PADRES
Título:
EL OFICIO DE SER PADRES. EL MANUAL DE INSTRUCCIONES QUE DEBERÍAN LLEVAR TODOS LOS BEBÉS BAJO EL BRAZO AL
Subtítulo:
Autor:
MONTSERRAT BARÓ ; SHEILA VILASECA
Editorial:
CEAC
Año de edición:
2008
ISBN:
978-84-329-1941-1
Páginas:
168
Disponibilidad:
Descatalogado
14,94 €

Sinopsis

El manual de instrucciones que deberían llevar todos los bebés bajo el brazo al nacer







¿Cómo se aprende a ser padres?

¿Qué hago cuando mi pareja dice SÍ y yo digo NO?

¿Y cuando no me gustan los amigos de mis hijos?

¿Y salir de noche? ¿Y los deberes? ¿Y los videojuegos?...



Son tantas las preguntas que nos asaltan con nuestros hijos. No sabemos si hacemos lo correcto o no y las dudas nos acompañan mientras ellos van creciendo.



Nos encantaría tener una guía que nos ayudara a resolver todas estas situaciones, que nos diera las claves para saber enfrentarnos a problemas que no siempre sabemos cómo solucionar.



Este libro es una guía para padres con hijos de todas las edades. Nos enseña a gestionar todos los temas, dudas y conflictos que aparecen en una casa cuando hay hijos.



Sus autoras son madre e hija, directora de escuela y mediadora de conflictos en varios centros escolares; sus experiencias diarias y sus investigaciones son las que construyen este libro que sin duda se convertirá en lectura obligatoria para todos los padres.

"Una lectura amena llena de referencias de lo que está suponiendo mi vida como madre. Una excelente guía para saber tratar más y mejor a mis hijos." Tuti Comalat (maestra y madre de 3 hijos)



"Pautas fáciles y repletas de sentido común para gestionar con éxito la convivencia familiar." Margarita Sayol, psicóloga