TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

EL SECRETO PARA INTERPRETAR BALANCES DE UN VISTAZO
Título:
EL SECRETO PARA INTERPRETAR BALANCES DE UN VISTAZO. LA VENTAJA COMPETITIVA DE SABER DESCIFRAR LAS CUENTAS
Subtítulo:
Autor:
JOAQUÍN PUERTA GÓMEZ
Editorial:
LIBROS DE CABECERA
Año de edición:
2013
ISBN:
978-84-941066-2-0
Páginas:
212
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Sin stock. Disponible en 10 dias
Colección:
MANUALES DE GESTION
18,00 € Comprar

Sinopsis

¿Quieres conocer el secreto de los grandes expertos para mirar los balances de una empresa y, de un solo vistazo, hacer un diagnóstico acertado de su situación? ¿Tienes idea de todo lo que podrías conseguir siendo capaz de hacerlo?
El libro que tienes en tus manos presenta el método para interpretar rápidamente las cuentas de una pyme. El texto avanza desvelando casos de personas que diariamente se dejan la piel para sacar su negocio adelante. Verás cómo sus historias no pasan en vano, dejan huellas y quedan marcadas en los balances de sus empresas, sólo hay que aprender a leerlas.
Estás a punto de descubrir uno de los secretos mejor guardados de los expertos en finanzas. No esperes un solo minuto más y comienza a impresionar a tu jefe, a convencer a tu socios o al banco, a medir los riesgos de la empresa o a destapar las trampas del beneficio y, todo ello, ¡de un solo vistazo!
«Por fin he logrado entender algo que me resultaba muy complicado y ¡vaya si lo he logrado!, ahora tengo la confianza necesaria para tomar decisiones con un criterio claro».
Inmaculada Sánchez-Ballesteros, Consejera delegada de Hotel Bahía de Vigo, S.A.
«Nunca pude imaginar que los balances pudieran hablar. Sólo hay que aprender a escucharlos y te contarán historias increíblemente útiles para ayudarte en el día a día de tu empresa».
Iván Gómez Rodríguez, arquitecto técnico, Director General de SABIMAD, Proyectos y Obras, S.L.