TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

EL SERVICIO EN BAR Y CAFETERÍA
Título:
EL SERVICIO EN BAR Y CAFETERÍA
Subtítulo:
Autor:
RAMO TENA, JAVIER
Editorial:
SINTESIS
Año de edición:
2015
ISBN:
978-84-9077-156-3
Páginas:
242
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Próxima aparición
Colección:
HOSTELERIA Y TURISMO
25,00 € Comprar

Sinopsis

Los bares y cafeterías están en continua evolución, adaptándose a los nuevos gustos y necesidades de sus clientes. Este libro presenta las bases para la correcta comunicación con el cliente, con la finalidad de lograr satisfacer sus expectativas alcanzando la calidad total en el servicio. Para ello, se analizan las técnicas de venta, los aguardientes y licores, la coctelería y las ofertas gastronómicas más adecuadas a la demanda.

Los contenidos se adaptan al temario del módulo profesional Servicios en bar-cafetería, y dotan al alumnado y al profesorado de actividades y materiales didácticos que hacen más efectivo el proceso de enseñanza-aprendizaje. Así mismo, es una herramienta de formación continua para profesionales.