TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

EL UNIVERSO HOLOGRÁFICO
Título:
EL UNIVERSO HOLOGRÁFICO. UNA VISIÓN NUEVA Y EXTRAORDINARIA DE LA REALIDAD
Subtítulo:
Autor:
MICHAEL TALBOT
Editorial:
PALMYRA
Año de edición:
1911
ISBN:
978-84-96665-21-7
Páginas:
388
Disponibilidad:
Sin stock. Disponible en 10 dias
23,10 € Comprar

Sinopsis

? Las capacidades paranormales de la mente


? Las últimas fronteras de la física


? Los enigmas no resueltos del cerebro y del cuerpo


SI TE GUSTÓ ¿¡Y TÚ QUÉ SABES!?, ESTE LIBRO TE ENTUSIASMARÁ



Estoy seguro de que el concepto del universo como un holograma gigante que contiene tanto la materia como la conciencia como un solo campo despertará el entusiasmo de todo el que se haya preguntado alguna vez: «¿Qué es la realidad?». Este libro puede contestar esa pregunta de una vez por todas.


FRED ALAN WOLF, autor de Taking the Quantum Leap



Una reelaboración de la mente, sutil pero emocionante. El lector llega al final del libro viviendo en un universo mayor, dotado con habilidades que jamás supo que tenía.


JOHN HOUSTON, autor de The Possible Human



Michael Talbot nos desvela curiosos fenómenos que no tienen explicación para la ciencia moderna, pero que sí pueden interpretarse mediante la física cuántica o modelos teóricos como el paradigma holográfico. Según él, el universo es un gigantesco holograma, una proyección tridimensional que nuestra mente se encarga de recrear, y la realidad tangible de nuestras vidas cotidianas es realmente una ilusión, igual que una imagen holográfica. De esta manera, el tiempo y el espacio no son más que productos de nuestra manera de percibir, pero estamos tan «programados» para aceptar estos conceptos como categorías absolutas que nos cuesta incluso imaginarlo.



El paradigma holográfico no sólo sirve para explicar fenómenos de la física y la neurología que la ciencia clásica es incapaz de interpretar, sino que pone de manifiesto que la ciencia no está libre de prejuicios ni es tan objetiva como nos quieren hacer creer los científicos, ya que el universo abarca bastante más de lo que nos permite percibir nuestra cosmovisión actual.



Entrevista sobre el libro con Pedro Espadas Radio Euskadi