TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

EL VALOR DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA EN LA EQUIDAD D
Título:
EL VALOR DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA EN LA EQUIDAD D
Subtítulo:
Autor:
ENRIQUE BIGNE ALCAÑIZ, CATEDRATICO DE COMERCIALIZA
Editorial:
EDITORIAL UNIVERSITARIA RAMÓN ARECES
Año de edición:
2013
ISBN:
978-84-9961-072-6
Páginas:
80
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Sin stock. Disponible en 1 semana
Colección:
TEXTO
12,00 € Comprar

Sinopsis

Este trabajo analiza la influencia de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en cada dimensión de la Equidad de Marca Basada en el Consumidor (EMBC), comprobando los efectos que tienen las asociaciones de RSC sobre el conocimiento de la marca, la imagen de la marca, la calidad percibida, satisfacción y lealtad.
Además estudia la cadena de efectos de la EMBC, analizando la relación antecedente-consecuencia entre: conocimiento-imagen de marca, imagen de marca-calidad percibida, imagen de marca-satisfacción, calidad percibida-lealtad y satisfacción-lealtad.