TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

EMPRESAS CON CONCIENCIA
Título:
EMPRESAS CON CONCIENCIA. SER EMPRESARIO Y TENER CONCIENCIA SOCIAL: UN CAMINO POSIBLE Y NECESARIO PARA CON
Subtítulo:
Autor:
PARRA CARMEN
Editorial:
VICEVERSA
Año de edición:
2010
ISBN:
978-84-92819-23-2
Páginas:
192
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Sin stock. Disponible en 2-3 semanas
Colección:
NEGOCIO
15,50 € Comprar

Sinopsis

Riqueza, pobreza; producción, consumo: este siglo continúa marcado por la diferencia. La diferencia no sólo de ingresos ni posesiones, sino una distancia mucho más evidente: la exclusión social. Es el momento de ser conscientes que nosotros, como individuos y como empresarios, podemos transformar desde nuestras plataformas esta sociedad.

Carmen Parra, directora de cátedra y presidenta del Observatorio de Economía Solidaria, expone la problemática de cerrar los ojos a un entorno que pensamos que no nos compete, y nos ofrece los medios que existen para cambiar las injusticias que rodean a estas personas que han sido marginadas del ámbito sociolaboral. En Empresas con conciencia escuchamos las voces de empresarios ya implicados en este compromiso y nos damos cuenta que la idea de hacer un mundo más digno para todo ser humano, en realidad, está en nuestras manos.