TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

ENTRENAMIENTO DE LA FUERZA PARA CORREDORES
Título:
ENTRENAMIENTO DE LA FUERZA PARA CORREDORES. 8 SEMANAS PARA MEJORAR EL CUERPO DEL CORREDOR
Subtítulo:
Autor:
AA.VV
Editorial:
TUTOR DRAC
Año de edición:
2014
ISBN:
978-84-7902-977-7
Páginas:
208
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Sin stock. Disponible en 1 semana
Colección:
DEPORTES
19,95 € Comprar

Sinopsis

El entrenamiento de la fuerza es la clave para correr mejor y prevenir las lesiones. Pero hay que saber qué ejercicios son los que mejor funcionan para los corredores y conseguir motivarse para entrenar más allá de las salidas a correr.

En Entrenamiento de la fuerza para corredores el entrenador personal y de carreras de fondo Jeff Horowitz simplifica el entrenamiento de la fuerza en tan solo dos sesiones semanales, de 20 minutos, sin gimnasio ni equipamiento costoso. Diseñado específicamente para corredores, el programa de Entrenamiento de la fuerza para corredores se centra en los ejercicios que realmente funcionan. En sus páginas encontrarás:

? Una guía de cómo el entrenamiento de la fuerza te llevará a mejorar la técnica de carrera
y la forma física

? 40 ejercicios específicos, con fotografías que los ilustran paso a paso e instrucciones claras

? Programas de entrenamiento progresivos y opciones de ejercicios avanzados para incrementar la fuerza y mejorar el estado físico

? Consejos para diseñar programas de trabajo a largo plazo para conservar el estado
de forma durante mucho tiempo

Este programa, altamente efectivo y fácil de seguir, hará que consigas ser un corredor más fuerte y más rápido dedicándole menos de 1 hora a la semana.

Jeff Horowitz corrió su primer maratón en 1987 y se enamoró del deporte. Desde entonces, ha corrido más de
170 maratones y ultramaratones en todo el mundo, desde la Antártida a África y Asia y, al menos, uno en cada estado de los Estados Unidos.

Es abogado, y Jeff dejó las leyes para ayudar a enseñar a adultos y jóvenes de alto riesgo cómo llevar estilos de vida saludables y compartir su pasión por correr. Es entrenador personal titulado, así como también de ciclismo, carreras de fondo y de triatlón (AFAA, USAT, USATF, USA Cycling y
RRCA).

Jeff fue editor de la revista Competitor y colaborador habitual de muchas revistas de running y fitness. En esta misma editorial ha publicado el libro Entrenamiento inteligente para maratón.

Jeff está casado con la artista Stephanie Kay, con quien tiene un hijo de 8 años, Alex Michael.