ESCAPARATISMO Y DISEÑO DE ESPACIOS COMERCIALES

ESCAPARATISMO Y DISEÑO DE ESPACIOS COMERCIALES

CALVO CASTRO, ALICIA

26,50 €
IVA incluido
Disponible en breve
Editorial:
SINTESIS
Año de edición:
2018
Materia
Infantil / juvenil
ISBN:
978-84-9171-120-9
Páginas:
176
Encuadernación:
Rústica
Colección:
CICLOS FORMATIVOS
26,50 €
IVA incluido
Disponible en breve

Una de las destrezas que debe adquirir un técnico superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales es la de captar la atención del cliente, adentrándolo en un espacio lleno de experiencias, que le envuelvan y le ayuden a realizar su compra. El diseño tanto de la fachada como del escaparate, así como de la sala de ventas, es crucial para diferenciarse del resto de establecimientos y posicionarse en la mente del consumidor como su comercio por excelencia.
Este libro se dirige primordialmente a estudiantes de Ciclo Formativo de Grado Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, siendo, además, práctico para aquellos profesionales responsables de comercios que deseen perfeccionar sus métodos y técnicas para la mejora de sus negocios.

Artículos relacionados

  • SWIFT Y BRAINY MISION IMPERIAL
    ALVAREZ, BLANCA
    El lenguaje es la herramienta que utilizarán Swift y Brainy para resolver los misterios de esta época de grandes imperios y nuevos mundos. Ayúdales a descifrar todos los acertijos para que sean capaces de regresar a casa. ¿Conseguirás la medalla del superlenguaje? Los problemas del lenguaje, tanto oral como escrito, son una de las principales causas de búsqueda de atención esp...
    Disponible en la librería

    10,80 €

  • PLUTO ROCKET
    GILLIGAN, PAUL
    Pluto Rocket y Juan Palomo están de vuelta con más sombreros y nuevas aventuras que desafían su zona de confort como nunca antes. Pluto Rocket y Juan Palomo están de vuelta en una segunda aventura llena de emoción y diversión en Pluto Rocket: Juan Palomo pierde el aplomo. En esta emocionante segunda parte de su exitosa serie de novelas gráficas, Paul Gilligan nos trae más sombr...
    Disponible en la librería

    15,90 €

  • PIEL CON PIEL
    MALA, IRENE
    Piel con piel es el primer contacto entre una madre y su recién nacido. El comienzo de una historia inolvidable contada de una manera única y personal por la ilustradora IRENE MALA. Los psicólogos dicen que hay cinco tipos de idiomas del amor, pero para los bebés solo hay uno: el contacto. Piel con Piel es la historia de una madre y su bebé, del primer contacto, la primera cari...
    Disponible en la librería

    19,95 €

  • GRILLO SILENCIOSO, EL
    CARLE, ERIC
    Escucha la preciosa historia de cómo un grillo silencioso encontró su voz. Existe un grillo silencioso que no puede responder cuando le saludan. Frota sus patas, pero no sale ningún sonido. Insecto tras insecto intenta hacer oír su voz, pero no es hasta el final, hasta el momento preciso, que el pobre grillo silencioso logra hacerse entender. Una maravillosa historia de Eric Ca...
    Disponible en la librería

    13,95 €

  • PARIS 2024
    IBAÑEZ, FRANCISCO
    París 2024, la aventura de Mortadelo y Filemón que Ibáñez dejó inacabada. El Magos del Humor 222 es la última historieta que protagonizan los personajes más famosos del cómic español: Mortadelo y Filemón. Una aventura en los Juegos Olímpicos de París 2024: los agentes tienen que resolver un misterio que está poniendo en riesgo el evento deportivo más importante del mundo. Una o...
    Disponible en la librería

    15,95 €

  • ANTES DE TI
    TABOADA, BEA
    Un emotivo álbum ilustrado para querer y quererse, una oda a todas las madres. "Te contaré lo que fui, te contaré lo que soy. Lo que te quiero, lo que me quedo, lo que te doy. Porque no somos una, tú y yo somos dos. Y ANTES de ti, yo ya era YO." ¿Cómo era una madre antes de ser madre Antes tenía un nombre y ahora es "mamá", a secas. A veces echa de menos su vida anterior, ...
    Disponible en la librería

    19,95 €

Otros libros del autor

  • GESTIÓN DE PRODUCTOS Y PROMOCIONES EN EL PUNTO DE VENTA
    CALVO CASTRO, ALICIA
    Las habilidades fundamentales que debe adquirir un técnico superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales es conseguir captar, motivar y cerrar la venta con un cliente. Además, buscará que su local se diferencie de otros locales comerciales similares. Entre sus funciones está la de crear un entorno propicio para la compra, generando una serie de acciones comunicativas q...
    Disponible 24/48 horas

    27,50 €

  • DINAMIZACIÓN DEL PUNTO DE VENTA
    CALVO CASTRO, ALICIA
    Una de las destrezas que debe adquirir un técnico en Actividades Comerciales es la de dinamizar el punto de venta: diseñar, perfeccionar, conseguir mejores ventas, incrementarlas, crear relaciones a largo plazo para que los clientes hagan publicidad gratuita. Además, entre sus cometidos está optimizar la comunicación dentro de la empresa y la de esta con la sociedad en general....
    Disponible en breve

    45,50 €