TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

ESTRATEGIAS GLOBALES DE OUTSOURCING
Título:
ESTRATEGIAS GLOBALES DE OUTSOURCING
Subtítulo:
Autor:
BARRAR, PETER ; GERVAIS, ROXANE
Editorial:
AENOR
Año de edición:
2009
ISBN:
978-84-8143-633-4
Páginas:
502
Disponibilidad:
Sin stock. Disponible en 1 semana
Colección:
CALIDAD Y GESTION
50,00 € Comprar

Sinopsis

La Guía para lograr el éxito en la implantación y realización de outsourcing en las organizaciones o revisar las operaciones ya existentes





Organizada en cinco partes aborda entre otros los siguientes temas;





Parte 1. La naturaleza del outsourcing y su estado actual. Realiza un análisis del outsourcing, desde su inicio hasta su estado actual, así como su futuro y presenta los beneficios que aporta a las organizaciones.





Parte 2. El impacto del outsourcing en las estructuras organizativas. Expone las formas en las que influye de manera directa e indirecta en las empresas; cómo afecta a los empleados o qué es lo que tiene que hacer para mantener una ventaja competitiva.





Parte 3. Los efectos del outsourcing a largo plazo como proceso impulsor de la organización. Hace referencia al funcionamiento general de la organización, especialmente en términos de la influencia del outsourcing en los procesos financieros y políticos.





Parte 4. Outsourcing: cuestiones legales, control y relaciones. Describe los diversos elementos y cuestiones para lograr un buen contrato que garantice una relación de outsourcing. Además, proporciona tres modelos de contratos para reducir los riesgos.





Parte 5. El lado práctico del outsourcing: el planteamiento de los casos de estudio. Ofrece casos de estudio, dónde aparecerán los procesos específicos involucrados y los resultados que surgen de ellos. Una oportunidad única de examinar de forma retrospectiva y de generar formas de cerciorarnos de que el problema se está tratando adecuadamente.