TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

ESTRATEGIAS Y PLANIFICACIÓN EN MARKETING
Título:
ESTRATEGIAS Y PLANIFICACIÓN EN MARKETING. METODOS Y APLICACIONES
Subtítulo:
Autor:
SÁNCHEZ HERRERA, JOAQUÍN
Editorial:
PIRÁMIDE
Año de edición:
2010
ISBN:
978-84-368-2365-3
Páginas:
416
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Sin stock. Disponible en 1 semana
Colección:
PIRAMIDE ECONOMIA Y ORGANIZACION EMPRESA
36,00 € Comprar

Sinopsis

Aunque los motivos para actualizar un libro son múltiples, en el caso de Plan de marketing. Análisis, decisiones y control han primado dos: la actualización de contenidos debida a la evolución del marketing y su entorno, y la adaptación a una nueva filosofía de enseñanza, a la que se ha denominado Espacio Europeo de Educación Superior.

Desde esta doble motivación nace Estrategias y planificación en marketing, un manual en el que se profundiza en el proceso estratégico y su aplicación al mercado. En esta obra se han revisado y corregido los contenidos previos, y se han añadido:

? Casos de marketing y situaciones empresariales para ilustrar y hacer más comprensible la teoría.

? Un caso práctico al final de cada capítulo, para facilitar la discusión sobre su contenido.

? Preguntas sobre el caso práctico, que ayudan a la reflexión sobre la materia.

? Cuestiones a debatir, en las que se proponen tareas sobre aspectos relacionados con el contenido de cada capítulo.

? Material adicional en anexos para aquellos que quieran profundizar más en la aplicación práctica de la materia (previsiones, estrategias, etc.).

Asimismo, se ha ampliado y completado la parte relativa a las estrategias de marketing, ya que constituyen el núcleo básico de la toma de decisiones y presentan una mayor dificultad en su aprendizaje.

Este libro será útil para todos aquellos alumnos que ya han cursado alguna materia de introducción al marketing y vayan a cursar asignaturas como Plan de marketing o Marketing estratégico, y para los profesores que quieran ir introduciendo un mayor contenido práctico y haciendo que el alumno participe más en su propio aprendizaje.