EVALUACION GLOBAL DE LOS RESULTADOS DEL APRENDIZAJE EN LAS TITULA

EVALUACION GLOBAL DE LOS RESULTADOS DEL APRENDIZAJE EN LAS TITULA

LABRADOR ARROYO, FELIX

30,00 €
IVA incluido
Disponible en breve
Editorial:
DYKINSON
Año de edición:
2011
Materia
Psicología
ISBN:
978-84-9982-814-5
Páginas:
456
Encuadernación:
Otros
Colección:
EDUCACION
30,00 €
IVA incluido
Disponible en breve

El Encuentro sobre Calidad en la Educación Superior 2010 "Evaluación global de los resultados del Aprendizaje en las Titulaciones dentro del Espacio Europeo de Educación Superior" celebrado en el Campus de Vicálvaro de la Universidad Rey Juan Carlos, los días 30 de septiembre y primero de octubre de 2010, organizado, conjuntamente, por la ANECA, la Universidad Autónoma de Madrid y la Universidad de Alcalá, pretendió ser un lugar de estudio, reflexión y debate sobre uno de los temas estratégicos del Espacio Europeo de Educación Superior, como es la calidad de los resultados de aprendizaje y su evaluación en las nuevas titulaciones, cuyo objetivo principal fue revisar los procedimientos destinados a evaluar globalmente los resultados de aprendizaje de un plan de estudios, expresados en términos de competencias específicas y generales en las distintas ramas de conocimientos: ciencias sociales y humanidades, ciencias de la salud, ciencias experimentales e ingenierías.
En definitiva, en este Encuentro se han compartido proyectos, modelos y experiencias con el objeto de desarrollar la evaluación de los resultados de aprendizaje de nuestros estudiantes, que han tratado de recoger y agrupar en esta publicación.

Artículos relacionados

  • EL PESO DE LAS APARIENCIAS
    BARTOLI, STEFANO / VENTISETTE, LARA
    Comunicarse correctamente es un elemento fundamental a la hora de relacionarse con los demás: la primera impresión es de hecho decisiva para la evolución de la relación interpersonal. Pero ¿qué importancia tiene conocer y dominar los componentes que entran en juego en el primer encuentro En este ensayo, Stefano Bartoli y Lara Ventisette nos guían para comprender los mecanismos ...
    Disponible en la librería

    13,50 €

  • EL MANANTIAL OCULTO
    SOLMS, MARK
    Para Mark Solms, uno de los pensadores más audaces de la neurociencia contemporánea, descubrir cómo surge la conciencia ha sido la búsqueda de toda una vida. Los científicos lo consideran el "problema difícil" porque parece una tarea imposible entender por qué sentimos un sentido subjetivo del yo y cómo surge en el cerebro. Aventurándose en la física elemental de la vi...
    Disponible en la librería

    27,00 €

  • PANICO!
    BORRAS BARRACHINA, AROA / CONESA BELTRAN, FRANCISCO
    El trastorno de pánico infantil presenta una incidencia significativa siendo, entre los trastornos de ansiedad que pueden afectar en la infancia, del que se dispone de menos recursos para un abordaje desde la perspectiva psicoeducativa. Esta guía surge desde la práctica clínica donde se ha comprobado la ausencia de recursos y disponibilidad de guías para realizar un proceso de ...
    Disponible en la librería

    13,50 €

  • INTELIGENCIA
    COLOM, ROBERTO
    Roberto Colom, uno de los mayores especialistas mundiales en inteligencia, nos descubre lo que la ciencia sabe sobre esta capacidad, a la vez que desmonta los mitos que la rodean. Somos humanos porque la inteligencia nos capacita para hacer cosas que ningún otro ser vivo puede llevar a cabo: conocernos a nosotros mismos, preguntarnos por el sentido de la vida o construir máquin...
    Disponible en la librería

    18,90 €

  • ¿SOY LO QUE DIGO QUE SOY?
    FERNÁNDEZ BLANCO, MANUEL
    Los psicoanalistas sabemos que la civilización, como el sujeto, padece malestares, insatisfacciones y obstáculos en su camino. La civilización enferma de sus verdades reprimidas y de su empuje pulsional. Por eso la civilización, como el sujeto, es interpretable. Una acción política orientada por el psicoanálisis va desde la clínica, de la que extrae sus fundamentos, a lo social...
    Disponible en la librería

    22,00 €

  • GUIA: EL NIÑO DESMOTIVADO + CUENTO: LEONIDAS. EL CAMALEON QUE NO SABIA CAMBIAR D
    La colección PsicoCuentos ofrece a los padres y a las personas relacionadas con los niños pautas de intervención provechosas avaladas por la investigación. Cada título consta de un libro guía para los padres con información contrastada y consejos prácticos sobre qué hacer o no hacer en el día a día, y de un cuento para el niño, con el objetivo de ayudarle a enfocar sus emocione...
    Disponible en la librería

    12,95 €

Otros libros del autor

  • LA CASA REAL EN PORTUGAL (1580-1621)
    LABRADOR ARROYO, FÉLIX
    Durante el siglo XIX se procedió a sustituir el modelo cortesano, en el que se había articulado políticamente la sociedad europea desde el siglo XIII, por el paradigma del estado liberal. La sustitución del modelo cortesano por el paradigma estatal fue un proceso que se inició con una nueva interpretación de la Corte en la filosofía de la Ilustración y que finalizó con la perce...
    Disponible en breve

    40,00 €