TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

FEELING INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA A LA VENTA
Título:
FEELING INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA A LA VENTA
Subtítulo:
Autor:
DAVO AÑOM, RAQUEL
Editorial:
EDITORIAL KOLIMA
Año de edición:
2014
ISBN:
978-84-942358-7-0
Páginas:
224
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Próxima aparición
Colección:
MANAGEMENT
18,50 € Comprar

Sinopsis

El cliente no compra productos o servicios, el cliente compra sensaciones y, por eso, la clave del proceso comercial está en cómo se sentirá.
Aquéllos que representamos productos o servicios tenemos que ser auténticas «autopistas» para nuestros clientes.
Éste no es un libro sobre técnicas de venta. Aquí mostramos un modelo complementario a todo lo estudiado hasta el momento que lleve un paso más al vendedor, para observar y analizar el proceso de venta desde una perspectiva diferente, contemplando aspectos invisibles, cuestionando aspectos no estudiados hasta la fecha, con la finalidad de contemplar nuevas posibilidades y oportunidades en su trabajo diario.