FISH! (NUEVA CUBIERTA)

FISH! (NUEVA CUBIERTA)

LA EFICACIA DE UN EQUIPO RADICA EN SU CAPACIDAD DE MOTIVACIÓN

STEPHEN C. LUNDIN

10,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Año de edición:
2003
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-95787-47-7
Páginas:
128
Encuadernación:
Otros
Colección:
NARRATIVA EMPRESARIAL

¿Tiene algo

que ofrecer un mercado callejero a una multinacional con problemas? Mary Jane,

una ejecutiva de esa empresa, descubrirá que sí, y mucho. El departamento

en que ella trabaja es temido y odiado por todos los demás empleados de

la empresa. ¿Por qué? Porque en él todo se atasca y se retrasa.

Además, el personal que trabaja ahí parece perpetuamente malhumorado

o desinteresado en hacer bien su tarea.





Sin embargo, Lonnie el pescadero o cualquiera de los demás vendedores no

sólo parece que estén pasándoselo bien, sino que, además,

los clientes están encantados y es la pescadería que más

vende. Siguiendo los consejos de Lonnie, Mary Jane logrará infundir motivación

a su departamento y logrará que deje de ser el "basurero tóxico",

como lo calificaban el resto de compañeros.





La historia de Fish! y los principios en ella expuestos muestran cómo

renovar el interés de los empleados que realizan funciones administrativas,

de tipo logístico y de apoyo a los departamentos "estrella" de

la empresa. Los autores conocen y aplican la profunda necesidad que todos tenemos

de sentir que lo que hacemos importa, que contribuye al éxito de la empresa

y al deseo de disfrutar de nuestro trabajo.





Este libro va a ser una gran ayuda para quien desee redefinir cómo siente

y opina acerca de su trabajo; porque gracias a estos consejos descubrirá

que puede encontrar satisfacción y diversión en su vida laboral

cotidiana.

Artículos relacionados

  • VENDER
    RICHARDSON, LINDA
    Objetivos: • Aprender de los clientes. • Elaborar una estrategia de preguntas. • Interpretar el significado de las respuestas. • Cumplir las necesidades del cliente. • Proponer soluciones. • Convertir las quejas en oportunidades de negocio. • Evitar fórmulas de cierre. • Crear diálogos eficaces. Hoy en día, para vender se debe añadir valor, ofrecer perspectiva y mostrar a l...
    Disponible en la librería

    9,95 €

  • ORGANIZARSE EN EL TRABAJO
    ZEIGLER, KENNETH
    Objetivos: • Pensar de forma realista. • Planificar el trabajo y trabajar la planificación. • Utilizar y gestionar una lista maestra. • Priorizar. • Organizar y dominar tu mesa de trabajo. • Limitar las interrupciones. • Gestionar las llamadas y los correos electrónicos. • Delegar. • Planificar, programar y dirigir bien las reuniones. La vida es como un circo: puedes ser el...
    Disponible en la librería

    9,95 €

  • MOTIVAR PERSONAS
    BRUCE, ANNE
    Objetivos: • Ofrecer incentivos y estímulos para levantar la moral. • Transformar a los empleados en aliados. • Generar confianza. • Propagar energía positiva. • Estimular la asunción de responsabilidades. • Conseguir que los empleados se comprometan. Cualquier directivo de éxito sabe que su fuerza es el conjunto del rendimiento de su equipo que se obtiene creando un entorn...
    Disponible en la librería

    9,95 €

  • ANÁLISIS DEL ENTORNO ENONÓMICO
    FREIRE RUBIO, MARÍA TERESA
    Este libro, en su segunda edición, acerca los conceptos económicos a todos aquellos que quieren entender la «lógica» de la economía, e intentar dar un paso más en cuanto a la explicación del análisis económico y su utilidad. Para ello M.ª Teresa empieza analizando la economía desde la visión más pequeña y pormenorizada, la microeconomía. Una vez definidos los criterios de las ...
    Disponible en la librería

    15,00 €

  • LOGÍSTICA INTERNA
    IGLESIAS LÓPEZ, ANTONIO LUIS
    Logística interna realiza un análisis de los principales aspectos que debemos tener en cuenta para desarrollar una gestión óptima de la logística interna de una empresa. Se analizan las 10 claves con las que optimizar tanto la gestión del almacén como el transporte interno de materiales. La lectura de este libro aporta consejos que permiten tomar decisiones en la gestión de la...
    Disponible en la librería

    24,00 €

  • CÓMO CREAR UN PLAN DE INTERNACIONALIZACIÓN EMPRESARIAL
    ORTEGA GIMÉNEZ, ALFONSO / CASTELLANOS CABEZUELO, ÁNGELA / RIBERA CARBONELL, ENRIQUE / HACK COMUNELLO, MARIANA
    Las empresas españolas tienen hoy más que nunca la necesidad de salir a los mercados exteriores. La estrepitosa caída de la demanda interna, así como quizás una falta de la suficiente mentalidad empresarial hacia la búsqueda de otros mercados distintos al nuestro, supone que tengamos pocas empresas con exportaciones regulares comparado con nuestros socios europeos. A través de...
    Disponible en la librería

    28,00 €