FUNDAMENTOS DEL DISEÑO GRAFICO

FUNDAMENTOS DEL DISEÑO GRAFICO

LOS PRINCIPALES FACTORES QUE INTGERVIENEN EN EL DISEÑO GRAFICO

AMBROSE, GAVIN / HARRIS, PAUL

29,00 €
IVA incluido
Disponible en breve
Editorial:
PARRAMÓN
Año de edición:
2014
Materia
Diseño / artes gráficas
ISBN:
978-84-342-3505-2
Páginas:
192
Encuadernación:
Rústica
Colección:
Diseño gráfico
29,00 €
IVA incluido
Disponible en breve

FUNDAMENTOS DEL DISEÑO GRÁFICO OFRECE UNA VISIÓN GENERAL SOBRE ESTA ÁR EA PROFESIONAL TAN DINÁMICA, TENIENDO EN CUENTA SU INTERRELACIÓN CON D IFERENTES DISCIPLINAS Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN. EL LIBRO EXPLORA EL PA PEL QUE JUEGA EL DISEÑADOR GRÁFICO DENTRO

Artículos relacionados

  • PODRAS DIBUJAR MANGA CUANDO ACABES ESTE LIBRO
    WATTON, LAURA
    El libro perfecto para todo dibujante de manga incipiente.Aprende a dibujar manga desde cero, y haz un curso intensivo para crear tus propios personajes, mundos e historias con la ayuda de este cuaderno de dibujo guiado.Iníciate con instrucciones fáciles y paso por paso para dibujar rasgos faciales y cuerpos manga. Luego, pon en práctica las dotes de dibujo adquiridas con conse...
    Disponible en la librería

    19,95 €

  • ESTRELLAS EMERGENTES DEL STREET ART
    MATTANZA, ALESSANDRA
    * La escena mundial emergente del street art: su estilo y el mensaje de una generación unida por un sentido de la responsabilidad social y a la que le mueve la necesidad de proteger el medio ambiente y a las minorías. * Veinte estrellas en ascenso cuyas obras imaginativas y técnicamente brillantes las llevan a la vanguardia del género. * Entrevistas y análisis meticulosos que l...
    Disponible en la librería

    39,90 €

  • EL DISEÑO DE LAS COSAS COTIDIANAS
    NORMAN, DONALD
    El diseño no tiene por qué ser complicado, por eso esta guía de diseño centrado en el ser humano muestra que la usabilidad es tan importante como la estética. Incluso los más inteligentes pueden sentirse ineptos al no saber qué interruptor de la luz o del horno hay que encender, o si hay que empujar, tirar o deslizar una puerta. La culpa, argumenta este ingenioso -incluso...
    Disponible en la librería

    26,00 €

  • GUIA DEL ARTE URBANO DE MADRID
    ABARCA SANCHIS, FRANCISCO JAVIER
    GUÍA DEL ARTE URBANO DE MADRID Una historia de Madrid a través de su arte urbano y su grafiti Este libro es un recorrido por las calles y barrios de Madrid, pero también un viaje a través de la historia del arte urbano y el grafiti. Una historia en la que Madrid ha jugado un papel singular desde los ochenta hasta hoy y que cuenta con unos antecedentes que se remontan a finales ...
    Disponible en la librería

    24,95 €

  • LA HERENCIA DEL AROMA 2
    NAKAMURA,ASUMIKO
    Aquel día apliqué en mi piel el perfume de la esposa de mi hermanastro, acaricié su cuerpo y alcancé el clímax a la vez que él. Desde entonces, con los ojos de Shinobu siempre tapados, nos hemos dejado llevar por el deseo una vez tras otra...ö Al llegar el caluroso verano, Takezô se toma unas breves vacaciones para pasar unos días en una casa de campo junto a su hermano y su cu...
    Disponible en la librería

    9,00 €

  • INSOMNIACS AFTER SCHOOL 13
    MAKOTO,OJIRO
    Ya en su tercer año de bachillerato, poco antes de sus exámenes de acceso, Ganta y compañía viajan a Osaka para visitar universidades. Mientras se divierten y asustan en la gran ciudad, ¡Haida no puede esconder más lo que siente por Anamizu! Tras su vuelta a casa, el grupo se vuelca en sus estudios, aunque a Ganta y a Isaki todavía les espera un gran reto. ¿Qué futuro encontrar...
    Disponible en la librería

    9,00 €

Otros libros del autor

  • DICCIONARIO VISUAL DE TIOPOGRAFIA
    AMBROSE, GAVIN / HARRIS, PAUL
    Guía que incluye los términos más utilizados en el campo de la tipografía, tanto la terminología moderna como los términos tradicionales cuyo uso siguen vigente hoy en día. ...
    No disponible

    25,00 €

  • DICCIONARIO VISUAL DE PREIMPRESION Y PRODUCCION
    AMBROSE, GAVIN / HARRIS, PAUL
    Esta obra se convierte en un recurso de valor incalculable para cualquier persona interesada en el diseño. gráfico. Cada término se presenta con una explicación y una contextualización. Se han incluido más de 250 términos de preimpresión y producción. Con ...
    No disponible

    25,00 €