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GESTIÓN DE LA CALIDAD DE LOS PROCESOS TURÍSTICOS
Título:
GESTIÓN DE LA CALIDAD DE LOS PROCESOS TURÍSTICOS
Subtítulo:
Autor:
ALONSO ALMEIDA, MAR ; BARCOS REDÍN, LUCÍA Y MARTÍN CASTILLA, JUAN IGNACIO
Editorial:
SINTESIS
Año de edición:
2006
ISBN:
978-84-9756-435-9
Páginas:
336
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Sin stock. Disponible en 1 semana
Colección:
GESTION TURISTICA
25,00 € Comprar

Sinopsis

Este libro está dirigido a estudiantes y profesionales que deseen iniciarse en la calidad enfocada al sector turístico de una manera práctica. A lo largo de la obra se desarrollan los conocimientos mínimos que capacitan para adentrarse en la gestión de la calidad en la industria turística. Estos conocimientos abarcan las teorías de la calidad total, las normativas ISO y las normativas sectoriales del ICTE. Además, se explican los costes de calidad y no calidad y las estrategias de la calidad y las relativas a la medición del servicio. Todos estos contenidos se acompañan de numerosos ejemplos y casos prácticos que pueden ayudar a las empresas del sector turístico a encaminarse por la senda de la calidad.