TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

GESTIÓN DE RESERVAS Y PROCEDIMIENTOS DE RECEPCIÓN
Título:
GESTIÓN DE RESERVAS Y PROCEDIMIENTOS DE RECEPCIÓN
Subtítulo:
Autor:
RODRIGO FARRE, RAMON
Editorial:
SINTESIS
Año de edición:
2017
ISBN:
978-84-9171-021-9
Páginas:
276
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
En stock. Disponibilidad inmediata
Colección:
HOSTELERIA Y TURISMO
28,00 € Comprar

Sinopsis

Este libro expone el trabajo que se realiza en el front office de un hotel. Tras analizar la organización existente en las diferentes tipologías hoteleras, y los métodos y tareas utilizadas para su gestión, se detallan las actividades del departamento de reservas como generador de las futuras ventas que tendrán lugar en el hotel. Seguidamente se expone con todo detalle desde la cálida bienvenida y la atención de las necesidades de los huéspedes, hasta la facturación de los servicios que van a consumir y su salida y despedida del hotel. También se dedica un capítulo al departamento de crédito y otro al control de los sistemas de seguridad existentes en un establecimiento hotelero.

Esta obra es una guía operativa para los estudiantes de Gestión de Alojamientos Turísticos. También puede ser de gran utilidad para los estudiantes del grado en Turismo y para los profesionales del sector turístico y hotelero.