GESTION DEL ESTRES

GESTION DEL ESTRES

COMO ENTENDERLO COMO CONTROLARLO Y COMO SACARLE PROVECHO

ACOSTA, JOSE MARIA

15,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
PROFIT * (BRESCA EDITORIAL)
Año de edición:
2011
Materia
Autoayuda
ISBN:
978-84-92956-47-0
Páginas:
152
Encuadernación:
Rústica
Colección:
PROFIT FINANZAS

El estrés es un proceso natural, que puede resultar positivo si se lo conoce y si se sabe gestionar. En realidad se trata de un estupendo mecanismo de supervivencia que en ocasiones funciona de forma muy útil y oportuna, pero que también puede convertirse en nuestro peor enemigo, afectando a nuestro cuerpo, a nuestra mente y a nuestro comportamiento.

Pero el estrés no es algo que ?nos ocurre?. Es un proceso que nosotros mismos fabricamos y que, por tanto, podemos controlar.

Esta obra tan útil como necesaria le ayudará a conocer los mecanismos del estrés, a manejarlo y a controlar sus excesos. E incluso a utilizarlo de manera positiva.

Artículos relacionados

  • GESTIONA TU DOLOR:MANUAL PRACTICO
    ZOGNESS, DRA.RACHEL
    El dolor crónico afecta a centenares de millones de personas en todo el mundo. Una de las razones por las que parece una sentencia de por vida es que se lo asocia con un estado irremediable. Sin embargo, el dolor crónico a menudo no es indicativo de que exista un daño en el cuerpo. Lo que pensamos, lo que sentimos y nuestros comportamientos sociales tienen una importancia funda...
    Disponible en la librería

    15,95 €

  • LA RISA ASUSTA AL MIEDO
    DE LA CALLE, SERGIO
    Pero… ¿es esto cierto? Dondequiera que miremos, parece haber una crisis, ya sea económica, climática, política o bélica. Muchas veces, al mismo tiempo. En este escenario, ¿hay espacio para el humor? SÍ, aunque no sea obvio, los tiempos de crisis son los más propicios para la risa. Es cuando se vuelve más necesaria y útil, porque, como dice Sergio de la Calle, «en medio del caos...
    Disponible en la librería

    22,00 €

  • VIBRANDO ALTO
    SCHEPER, EIRA
    Si, como yo, siempre has sospechado que la magia existe, este libro es tu confirmación de ello.Existe y se llama ley de la atracción.Hace unos años me encontraba en un mal momento de mi vida: estaba en una relación tóxica, odiaba mi trabajo y en general no me valoraba mucho. Pero cuando la descubrí y empecé a ponerla en práctica, mi vida dio un giro de 180 grados. Pasé de estar...
    Disponible en la librería

    19,90 €

  • TÚ NO ME ENTIENDES
    PORTER, TARA
    "«Si Dios fuera madre, esta es la Biblia que escribiría para las adolescentes y mujeres jóvenes. Este libro es el mejor regalo que le podrías darle a tu hija.» Caitlin Moran, autora del bestseller Cómo ser mujer ...
    Disponible en la librería

    19,95 €

  • LA PSICOTERAPIA Y LA PERSONA ÁLTAMENTE SENSIBLE
    ARON, ELAINE
    Cómo obtener mejores resultados con esa minoría de personas que constituyen la mayoría de nuestros clientes. En este libro, La psicoterapia y la persona altamente sensible, el más reciente de la doctora Elaine Aron, redefine el término «altamente sensible» para aquellas personas que se dedican a la investigación y la terapia a nivel profesional. La doctora Aron disipa ideas er...
    Disponible en la librería

    25,00 €

  • ZEN PARA SAMURAIS URBANOS
    ANTEFERMO, ANTONIO
    Aprende a controlar las emociones negativas como un samurái.Los samuráis, conocidos por sus valores dentro y fuera del campo de batalla, deben su fama de guerreros invencibles no tanto a la fuerza física como a la capacidad de mantener una mente serena y lúcida incluso en las situaciones más difíciles.En este libro, pensado como un manual de autodefensa frente al estrés, la ans...
    Disponible en la librería

    18,00 €

Otros libros del autor

  • GESTION DE QUEJAS Y RECLAMACIONES
    ACOSTA, JOSE MARIA
    Cómo aprovechar las quejas de los clientes para la mejora continua. Dirigido a cualquier persona sin importar el tipo de empresa o sector, este libro explica cómo favorecer una cultura de empresa que facilite la política de mejora continua en el servicio y atención a los clientes, aprovechándose de sus quejas. Analiza los aspectos psicológicos del tema, ayudando a conocer los v...
    No disponible

    16,85 €

  • GESTIÓN EFICAZ DEL TIEMPO Y CONTROL DEL ESTRÉS
    ACOSTA, JOSÉ MARIA
    Gestionar el tiempo es gestionar la propia vida Si tiene problemas de tiempo, si necesita mejorar su eficacia profesional, esta obra le será de gran utilidad. Recoge y sintetiza, de modo claro y ameno, lo más nuevo en eficacia directiva y manejo del tiempo. El objetivo de este libro es proporcionarle mayor calidad de trabajo y de vida, facilitándole:? Ganar dos horas en cada jo...
    Disponible en breve

    16,01 €

  • USO EFICAZ DEL TIEMPO
    ACOSTA, JOSE MARIA
    La sensación de falta de tiempo no solo provoca estrés, sino también insatisfacción: no llegar a tiempo a todos los compromisos, no atender de forma adecuada a nuestros familiares y amigos, no dar abasto con las llamadas y correos recibidos, una irregular alimentación o una mejorable organización de nuestro entorno son algunas de las causas. Pero lo cierto es que tener tiempo d...
    No disponible

    16,50 €

  • 100 ERRORES EN LA DIRECCIÓN DE PERSONAS
    ACOSTA, JOSÉ MARÍA
    Dirigir un equipo es muy complejo. Como nadie nos enseña a dirigir, es normal que caigamos en determinados errores. La experiencia nos va enseñando, lentamente, a evitar algunos de ellos. Pero el libro de José Mª Acosta nos ahorra una buena parte del camino. Su experiencia como consultor no proporciona una guía para librarnos de un centenar de las trampas que nos acechan. A vec...
    Disponible en breve

    15,00 €