TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

GOOGLE TAG MANAGER
Título:
GOOGLE TAG MANAGER
Subtítulo:
Autor:
GOROSTIZA ESQUERDEIRO, IÑAKI;BARAINCA FONTAO, ASIER
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA
ISBN:
978-84-415-3915-0
Páginas:
288
Encuadernación:
Bolsillo
Disponibilidad:
En stock. Disponibilidad inmediata
Colección:
SOCIAL MEDIA
19,95 € Comprar

Sinopsis

Misteriosa para algunos, y mágica para otros, Google Tag Manager es una herramienta que ha revolucionado la analítica y el marketing digital, haciendo accesible el proceso de implementación técnica a profesionales que hasta ahora necesitaban contar con el soporte de los departamentos de sistema y desarrollo. Este gestor de etiquetas simplifica la inserción de fragmentos de códigos de marketing y analítica, y consigue que las implementaciones más complicadas para nuestras campañas parezcan ahora realmente sencillas.

El libro recoge las últimas novedades y funcionalidades de Google Tag Manager y permite aprender desde lo más básico hasta las implementaciones más avanzadas para interfaces asíncronas y e-commerce mejorado. Está pensado para el emprendedor y el profesional del negocio online que quiere dominar la herramienta para conocer sus fundamentos teóricos y aplicación práctica. Incluye un extenso manual de referencia con innumerables ejemplos para utilizarlos en nuestros proyectos.