TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

HAY ALGUIEN AHÍ : EL CHICO QUE NO MIRABA A LOS OJOS
Título:
HAY ALGUIEN AHÍ : EL CHICO QUE NO MIRABA A LOS OJOS. EL CHICO QUE NO MIRABA A LOS OJOS
Subtítulo:
Autor:
MAGANO RODRÍGUEZ, JORGE
Editorial:
ESPASA-CALPE
Año de edición:
2009
ISBN:
978-84-670-3238-3
Páginas:
280
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Agotado
Colección:
ESPASA NARRATIVA
17,95 €

Sinopsis

Antes de sus experiencias en casa de los Pardo Simón, el joven médium Jorge Selvas se enfrenta a la aventura más terrorífica de su vida.















Un seminario con un secreto

Tras la muerte de sus padres, Jorge Selvas ingresa en un seminario religioso, convencido de que su vocación espiritual le conduce al sacerdocio. Pero Jorge oculta un secreto: es la única persona del centro capaz de relacionarse no sólo con los vivos, sino también con los muertos.

Un joven atormentado

Cuando justo antes de una celebración litúrgica, un crucifijo le muestra una serie de espantosas imágenes, comienza la pesadilla. Sueños, premoniciones y dos inquietantes presencias le conducen a un dédalo de enigmas capaces de empujarle a la locura.

Un mensaje del Más Allá

Vigilado por sus tutores, traicionado por sus compañeros y acosado por las almas de los ausentes, aprenderá enseguida una valiosa lección: el mal no siempre es de este mundo. Ni del otro.

Jorge Magano (Madrid, 1976) es licenciado en Historia del Arte, con predilección por las ruinas y los lugares polvorientos. Ha participado en excavaciones arqueológicas como la del convento dominico de Gotor (Zaragoza), y visitado países como Estados Unidos, Italia, Grecia, Egipto, Noruega, Canadá y Marruecos en busca de ideas y argumentos para sus historias.
Durante varios años estuvo ligado al mundo radiofónico, colaborando en emisoras como Radio Utopía, M80, Aragón Radio, y Fórmula Hit, especialmente en temas de cine, misterio y bandas sonoras, tres de sus grandes pasiones.

Ha publicado las novelas La Isis Dorada (en cuya secuela se encuentra trabajando) y Fabuland.

Para saber más sobre él: www.jorgemagano.com