HAZLO!

HAZLO!

CUANDO FUE LA ULTIMA VEZ QUE HICISTE ALGO POR PRIMERA VEZ

GODIN, SETH

12,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
EDICIONES B
Año de edición:
2012
Materia
Autoayuda
ISBN:
978-84-666-4975-9
Páginas:
120
Encuadernación:
Otros
Colección:
NB NO FICCION

¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez?'¡Hazlo!' constituye un manifiesto sobre la producción de algo que escasea y es, por lo tanto, valioso. Ha llegado el momento de que dejes de esperar a que alguien te proporcione un mapa del camino y empieces a dibujarlo tú mismo.Este libro quizá te haga sentir incómodo. Es una llamada de atención sobre las iniciativas que estás tomando, en el trabajo y en cuanto te concierne. Pero también puede ser el puntapié que necesitas para introducir un cambio en tu vida.«Comprométete con lo que realmente quieres, hasta que llegues al punto de no retorno. Haz que las cosas sucedan y no pidas permiso. Dado que los seres humanos necesitan mapas y direcciones, si tú creas el mapa la gente terminará siguiéndote.»

Artículos relacionados

  • PODER DEL ASOMBRO, EL
    EAGLE, JAKE / AMSTER, DR. MICHAEL
    Introducción al Método A.W.E. científicamente demostrado Supera el agotamiento laboral y la ansiedad, alivia el dolor crónico, encuentra la claridad y tu propósito --en menos de 1 minuto al día-- Como meditadores y profesores de mindfulness que han estado practicando toda la vida, confesamos que casi nos avergonzamos cuando tropezamos con un atajo de 5 a 15 segundos que lleva a...
    Disponible en la librería

    17,00 €

  • QUE HACES CON TU VIDA?
    LOPEZ, CLARA
    Desarrollo personal, hábitos y journaling para quienes quieren cambiar su futuro Tienes en tus manos una guía práctica que, basándose en importantes estudios de psicología, va a enseñarte a evaluar tu vida marcarte objetivos realistas y efectivos, evitar las distracciones y superar la procrastinación. Y por encima de todo, a crear hábitos duraderos, pero flexibles.. Cada capítu...
    Disponible en la librería

    20,90 €

  • RIQUEZA QUE EL DINERO NO PUEDE COMPRAR, LA
    SHARMA, ROBIN
    UN MÉTODO REVOLUCIONARIO PARA ALCANZAR LA AUTÉNTICA RIQUEZA Este libro te ofrece una nueva filosofía y una fórmula de cambio profundo para disfrutar de una vida realmente plena, con una gran fortaleza personal, autenticidad, un trabajo de lo más gratificante y un estilo de vida armonioso. Por fin sentirás que la verdadera fortuna te sonríe.Basado en el modelo de aprendizaje «la...
    Disponible en la librería

    21,90 €

  • CREATIVIDAD PARA CURIOSOS
    ¿Quieres afrontar tu realidad desde una nueva perspectiva ¿Estás interesado en cambiar tu forma de interaccionar con el entorno que te rodea ¿Te gustaría ser el verdadero protagonista de tu vida personal y profesional ¿Estás cansado de la esclavitud de las modas y los estereotipos El mundo cambia a pasos agigantados, pero está en tus manos adaptarte a los nuevos paradigmas a tr...
    Disponible en la librería

    17,95 €

  • DOS CARAS DE NINA, LAS
    SALVADOR, MARIO C.
    Nina tiene veinte años y dos caras. Tiene días buenos en los que va a la universidad y queda con sus amigos. Aun así, se siente desconectada del mundo, una sensación que la desborda en los días malos, cuando se encierra en su habitación y, profundamente triste, no tiene energías para hacer nada. Animada por sus padres, Nina accede a ir a terapia. Allí conocerá a Amalia, quien l...
    Disponible en la librería

    14,50 €

  • ENEAGRAMA Y SU ESPECTRO DE ESTILOS DE PERSONALIDAD, EL
    WAGNER, DR. JEROME
    Una guía introductoria Edición 25º Aniversario, con un nuevo prólogo del autor Éste es el mejor libro introductorio que vas a encontrar sobre el Eneagrama, pues la guía de Wagner constituye una clara y concisa introducción a este sistema, valioso para la exploración personal y como identificador educativopara facilitadores de talleres y asesores. Este completo libro, con diagra...
    Disponible en la librería

    15,00 €

Otros libros del autor

  • ESTO ES MARKETING
    GODIN, SETH
    El marketing lleva tanto tiempo entre nosotros que lo damos por hecho. Como el pez que no entiende el agua en el que vive, no vemos lo que realmente está pasando y no nos damos cuenta de cómo nos está cambiando. Ha llegado la hora de hacer algo más. De mejorar las cosas. De provocar el cambio que te gustaría ver en el mundo. Gracias a estas páginas aprenderás a construir lazos...
    Disponible en la librería

    16,95 €

  • ¡HAZLO!
    GODIN, SETH
    Este libro es una llamada de atención sobre las iniciativas que estás tomando, en el trabajo y en cuanto te concierne. Ha llegado el momento de que dejes de esperar a que alguien te proporcione un mapa del camino y empieces a dibujarlo tú mismo. Llevamos a nuestros hijos al colegio y nos obsesionamos con sus notas, su comportamiento y su capacidad de integración. Colgamos ...
    Disponible 24/48 horas

    10,95 €

  • TRIBUS
    GODIN, SETH
    Una tribu es cualquier grupo de personas, muchas o pocas, conectadas unas a otras, a un líder y a una idea. Durante millones de años el ser humano ha formado parte de tribus, bien sea por sus creencias, etnia, ideas políticas o incluso por sus gustos musicales. Forma parte de la naturaleza humana. Ahora que Internet ha eliminado las barreras geográficas, temporales y económicas...
    Disponible en breve

    7,95 €

  • ¡HAZLO!
    GODIN, SETH
    No disponible

    6,95 €

  • EL MARKETING DEL PERMISO
    GODIN, SETH
    ? Un clásico del marketing cada vez más vigente ? Un libro que se vuelve a poner a disposición de los lectores Este es el libro que hizo famoso a Seth Godin y en el que se marca el cambio del paradigma del marketing, que debe pasar a ser del marketing de interrupción, al marketing del permiso que es el que impera en Internet. Este libro que se publicó por primera vez en 1999 se...
    Disponible 24/48 horas

    16,00 €

  • ¿QUÉ PIENSAS HACER CON ESE PATO?
    GODIN, SETH
    Estamos rodeados de gente ocupada en poner sus patos en fila, a la espera del momento justo, del adecuado? No está nada mal esta idea, pero decidir qué va a hacer luego con cada pato, es mucho más importante.El aclamado gurú del marketing Seth Godin es autor de varios bestseller; sin embargo alcanzó su notoriedad por los post que publica cada día en su blog www.SethGodin.com se...
    No disponible

    30,50 €