TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

HISTORIA SOCIAL DE LA COMUNICACION.MEDIACIONES Y PUBLICOS
Título:
HISTORIA SOCIAL DE LA COMUNICACION.MEDIACIONES Y PUBLICOS. MEDIACIONES Y PÚBLICOS
Subtítulo:
Autor:
MEDIACIONES Y PUBLICOS
Editorial:
SINTESIS
Año de edición:
2015
ISBN:
978-84-9077-209-6
Páginas:
220
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Próxima aparición
Colección:
FUERA COLECCION
22,00 € Comprar

Sinopsis

Este libro se adentra en la historia de la comunicación humana, desde que los homínidos aprendieron a hablar y a proyectar su pensamiento simbólico, hasta estos momentos de vértigo comunicativo en los que la velocidad y la sofisticación tecnológica se alían con la globalización.

Pensado para lectores que no se conforman con historias puramente positivistas, esta obra se adentra en la búsqueda de los porqués, de las causas que pueden ayudar a explicarnos los fenómenos comunicativos. El libro apuesta por problematizar la comunicación en su relación con la sociedad y con la historia: cómo cambiamos el mundo con nuestra capacidad simbólica y cómo nos cambian las mediaciones comunicativas en nuestro quehacer cotidiano son los ejes por los que el libro transita desde el paleolítico hasta laactualidad.

La comunicación, en su dimensión histórica, se teje con medios y con mensajes, con formas diversas de interacción y de recepción, y constituye, ella también, un ingrediente sustantivo para entender el cambio social.