HIT MAKERS

HIT MAKERS

CÓMO TRIUNFAR EN LA ERA DE LA DISTRACCIÓN

THOMPSON,DEREK

20,00 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas
Editorial:
CAPITAN SWING
Año de edición:
2018
Materia
Lengua / literatura
ISBN:
978-84-948861-9-5
Páginas:
368
Encuadernación:
Rústica
Colección:
ENSAYO
20,00 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas

En su investigación pionera, el editor senior de Atlantic, Derek Thompson, descubre la psicología oculta de por qué nos gusta lo que nos gusta y revela la economía de los mercados culturales que invisiblemente moldean nuestras vidas. Rompiendo los mitos sentimentales de la creación de éxitos que dominan la cultura y los negocios pop, Thompson muestra que la calidad no es suficiente para el éxito, nadie tiene "buen gusto" y algunos de los productos más populares de la historia fueron una huida hacia delante del fracaso absoluto. Desde los comienzos del arte impresionista hasta el futuro de Facebook, desde los diseñadores de Etsy hasta Star Wars, Thompson no deja un detalle sin contar para relatar la fascinante historia de cómo sucede la cultura y por qué las cosas se hacen populares.

Artículos relacionados

  • MÁS LIBROS Y MENOS PANTALLAS
    DESMURGET, MICHEL
    "¡Que lean! Es importante que los niños y las niñas lean libros en papel. Que se sumerjan en ellos y que dibujen, subrayen y doblen sus páginas. Que atesoren libros, que acudan a las bibliotecas y que asistan a clase sin artefactos tecnológicos frente a ellos. Cientos de estudios demuestran que la lectura por placer tiene un impacto único en el aprendizaje cognitivo de los niño...
    Disponible en la librería

    21,90 €

  • NARRATIVA BREVE
    MARTIN-SANTOS, LUIS
    Este primer volumen de las Obras completas de Luis Martín-Santos reúne toda su narrativa breve, gran parte de la cual permanecía inédita. Más de un centenar de relatos, escritos entre -1945 y 1964, que se organizan en cinco secciones. La primera, 'Primeros cuentos', comprende su obra juvenil y muestra a un escritor versátil y aún incipiente que experimenta con géneros y registr...
    Disponible en la librería

    24,00 €

  • COSAS QUE TE GOLPEAN EN LA VENTANA
    VILLALBA,ANIKO
    Escribir hace bien. Escribir puede darle orden y sentido a nuestra vida. Escribir puede ser un refugio. Y, aún así, a veces no hay nada más difícil que sentarse a hacerlo. Como dijo Liliana Heker ?Las ganas de escribir vienen escribiendo?. "Cosas que te golpean en la ventana incluye": 110 ejercicios cortos para sostener la práctica de escritura y 20 herramientas claves para mej...
    Disponible en la librería

    22,00 €

  • COMO DAR UNA BUENA CLASE
    CABEZA, JOSE / GOMEZ, SALVADOR
    Cómo dar una buena clase se fija en cómo los nuevos comunicadores digitales captan la atención, aunque sin perder nunca de vista que una clase entretenida no es necesariamente una clase fructífera. El buen enseñante necesita cultivar la humildad, no rehuir ni abusar de su poder, saber gestionar el rechazo, planificar bien tiempos y contenidos, manejar el storytelling y, además,...
    Disponible en la librería

    14,90 €

  • AUSENCIA DEL HEROE - CM
    BUKOWSKI, CHARLES
    Un libro imprescindible para los seguidores de Bukowski. Tras publicar más de cincuenta libros en vida, muchos relatos y artículos importantes de Bukowski continúan dispersos o inéditos. Este volumen es una antología de esta obra desperdigada. Empezando por los primeros cuentos que publicó en revistas a finales de la década de 1940, el libro brinda al lector un viaje contracult...
    Disponible en la librería

    12,90 €

  • A PROPÓSITO DE LA ESCRITURA
    HEMINGWAY, ERNEST
    A lo largo de su carrera como escritor, Ernest Hemingway sostuvo que hablar de la escritura daba mala suerte: «si la enseñas o hablas de ella, quita lo que sea que tienen las mariposas en las alas y estropea el dibujo de las plumas del halcón», decía. Pese a esta creencia, al final de su vida había hecho justamente aquello que había querido evitar. En sus novelas y sus relatos,...
    Disponible en la librería

    21,00 €