HOY ES MARKETING. NUEVOS TIEMPOS: NUEVOS RETOS, NUEVAS OPORTUNIDADES.

HOY ES MARKETING. NUEVOS TIEMPOS: NUEVOS RETOS, NUEVAS OPORTUNIDADES.

HOY ES MARKETING

VV. AA

10,00 €
IVA incluido
Disponible en breve
Editorial:
ESIC EDITORIAL
Año de edición:
2011
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-7356-743-5
Páginas:
48
Encuadernación:
Otros
Colección:
CREACION EN TRASPASOS
10,00 €
IVA incluido
Disponible en breve

Más de 9.500 profesionales conocieron de primera mano las estrategias de marketing más novedosas de 25 grandes marcas en el evento HOY ES MARKETING. El encuentro celebrado por la escuela de negocios ESIC en 7 ciudades españolas (Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Zaragoza, Sevilla y Pamplona).
Un total de 29 ponencias, recogidas en un DVD con las grabaciones íntegras y las presentaciones utilizadas por los máximos representantes de compañías de éxito como:

ABM REXEL
ADIGITAL
ANTEVENIO
BANCO SANTANDER
CAMPOFRÍO
CCC
CRITERIA CAIXACORP
DAEMON QUEST
DEFINDE.COM DOBLE CERO/
EL CORTE INGLÉS
EL CORREO
EL NATURALISTA
ICEMD
IMAGINARIUM
INCIPY
KANVAS MEDIA
LG ELECTRONICS MARCA PROPIA.NET
MONDO
MOVIBERY
MUCHOVIAJE.COM
PWC
STRIKE GROUP
UNIV. REY JUAN CARLOS
YAHOO!

A través de este DVD y siguiendo con la filosofía de los anteriores libros de ponencias de Hoy es marketing, editados por ESIC, los profesionales tendrán la posibilidad de conocer mejor las experiencias de grandes marcas y compartir con sus protagonistas ideas únicas de empresas relevantes. Una herramienta de trabajo y reflexión para aquellos que piensan que el marketing puede ser la llave del éxito en su empresa.

ÍNDICE
Presentación.- Experiencias ESIC: I. Clave de marketing para entornos de incertidumbre.- II. Implicación de los cambios estratégicos en el comportamiento de los equipos comerciales.- III. ¿Están nuestras marcas preparadas para el marketing 3.0?.- IV. +Ventas=Venketing.- Mesa redonda: ¿Qué está cambiando y va a cambiar en las empresas la revolución digital?.- Las redes sociales y el éxito empresarial: mitos y realidades.- ¿Cómo va a cambiar la relación con nuestros clientes, proveedores, equipos? la revolución digital?- Claves de éxito en un negocio online: cómo superar los obstáculos para vender por internet.- Las redes sociales al servicio de las empresas: casos de éxito.- SEO y social media marketing.- EXPERIENCIAS EMPRESARIALES: ABM REXEL, ANTEVENIO, BANCO SANTANDER, CAMPOFRÍO, CRITERIA CAIXA CORP, DAEMON QUEST, DEFINDE.COM, EL CORREO, EL CORTE INGLÉS, EL NATURALISTA, GRUPO STRIKE, IMAGINARIUM, KANVAS MEDIA, LG ELECTRONICS, MARCAPROPIA.NET, MONDO, MOBIVERY, PRICEWATERHOUSECOOPERS, YAHOO!.- Epílogo.

Artículos relacionados

  • LO QUE UN LÍDER NO DEBE DELEGAR
    ALVA, SALVADOR
    Vivimos una era de cambios exponenciales y disruptivos en donde las empresas que no se adaptan rápido mueren, y en la que los liderazgos tradicionales y jerárquicos están en extinción. Por ello, las organizaciones deben prestar atención a los temas del futuro, talento, agilidad y cultura, y ajustar sus estilos de liderazgo si desean crear empresas admiradas. Salvador Alva, pres...
    Disponible en la librería

    22,95 €

  • LIDERES EXTRAORDINARIOS QUE CAMBIARON EL MUNDO
    PEREZ HERRERA, TOMAS ANTONIO
    Líderes extraordinarios que cambiaron el mundo es una selección de historias inspiradoras de personas que han marcado una diferencia en su paso por la vida. Con frecuencia admiramos los triunfos y logros de seres humanos excepcionales que han alcanzado sueños y metas hasta convertirse en verdaderas celebridades, multimillonarios y grandes empresarios, mundialmente famosos. Sin ...
    Disponible en la librería

    19,85 €

  • PENSAR LA UNIVERSIDAD
    PIASTRO BEHAR, JULIETA / CABRÉ SEGARRA, VICTOR
    Hace décadas que nuestras universidades experimentan una profunda crisis. Esta se debate entre su función crítica –como entidad que promueve el diálogo cultural, científico y riguroso capaz de aportar nuevas posibilidades– y su función adaptativa, que responde con eficacia a las exigencias del mercado, impartiendo una formación estandarizada y funcional, a veces cuestionada....
    Disponible en la librería

    14,00 €

  • ¡POR FIN ES JUEVES!
    GOMES, PEDRO
    Descubre las 8 razones por las que conviene trabajar 4 días.Las semanas laborales de cinco días serán sustituidas en las economías más desarrolladas por semanas laborales de cuatro días. Esta es la provocativa tesis que el economista Pedro Gomes plantea en este convincente libro. Apoyándose en diversas teorías económicas, en la historia y en los datos, el autor sostiene que una...
    Disponible en la librería

    22,00 €

  • PENSADORAS Y VISIONARIAS
    ÍÑIGUEZ DE ONZOÑO, SANTIAGO
    ¿Cómo puede ayudar la filosofía a impulsar los valores fundamentales para entender la sociedad actual? ¿Qué papel juegan el pensamiento crítico y las humanidades en el día a día de la gestión empresarial? ¿Cómo podemos pasar de la reflexión a la acción y dar sentido a nuestra vida y a nuestro trabajo? Pensadoras y visionarias muestra, a través de una narrativa potente y certera...
    Disponible en la librería

    23,95 €

  • EL PEQUEÑO LIBRO DE LA ECONOMÍA
    RUSK, SHAUN
    Todo lo que siempre quisiste saber sobre economía en una pequeña guía para principiantes. En un mundo en el que cada día todo parece volverse más caro (sin que la mayoría de nosotros nos volvamos más ricos), es fácil sentirse confundido acerca de la economía. Si crees que ha llegado la hora de aprender cómo funciona la inflación, qué provoca las recesiones y por qué el mercado ...
    Disponible en la librería

    14,96 €

Otros libros del autor

  • EL DIABLO EN SUS INFIERNOS
    VV. AA
    El mal adquiere múltiples formas y máscaras, que permanecen latentes en nuestro imaginario colectivo. La soberbia y el orgullo se erigen como la esencia de un Lucifer depuesto, que arrastra en su declive a una hueste de adeptos. En este libro ofrecemos una revisión rigurosa, transversal y multidisciplinar de las diferentes representaciones que Satanás y sus secuaces adoptan en ...
    Disponible en la librería

    23,00 €

  • LA HUELLA DE FRANKENSTEIN ANTOLOGIA RELA
    VV. AA
    La huella de Frankenstein es una antología de relatos inspirados en el universo literario y fílmico del doctor Frankenstein y su portentosa criatura. Tanto la novela Frankenstein o el moderno Prometeo, de Mary Shelley, como la filmografía centrada en el tema –con especial distingo a las producciones universal y Hammer– han influido probablemente en los autores de este libro, do...
    Disponible en la librería

    16,50 €

  • COMBUSTIBLE LOVECRAFT
    VV. AA
    Admirado y denostado a partes iguales, H.P. Lovecraft es una de las fuerzas motrices del género de terror, en especial cuando este discurre por los extraños caminos del horror cósmico. Así como en la industria se sigue utilizando el petróleo a pesar de l ...
    Disponible en la librería

    17,95 €

  • CRIMINAL
    VV. AA
    Edición de Servando Rocha. Hubo un tiempo, no hace mucho, en que el tatuaje estaba reservado a una tropa formada por criminales, apaches, presidiarios, legionarios, prostitutas, anarquistas o marineros. Aunque también se puso de moda entre la realeza europea o exhibía en circos y espectáculos de fenómenos. Su uso, un código secreto en manos de fueras de la ley, despertó la fasc...
    Disponible en la librería

    24,90 €

  • TAPAS DE LA COCINA ESPAÑOLA
    VV. AA
    Disponible en la librería

    14,50 €

  • LA VANGUARDIA PRERRAFAELISTA
    VV. AA
    Disponible 24/48 horas

    30,00 €