TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

IMPLANTOLOGÍA CONTEMPORÁNEA
Título:
IMPLANTOLOGÍA CONTEMPORÁNEA
Subtítulo:
Autor:
MISCH, C.E.
Editorial:
ELSEVIER
Año de edición:
2009
ISBN:
978-84-8086-384-1
Páginas:
1120
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Sin stock. Disponible en 1 semana
Colección:
MEDICINA
238,48 € Comprar

Sinopsis

Tercera edición de la obra de referencia en la disciplina, best seller por excelencia de la mano del profesional con mayor reputación internacional, el Dr. Misch, junto con otras prestigiosas autoridades en la materia. A través de más de 2.000 ilustraciones a todo color se presenta cada aspecto relacionado con los implantes, sus materiales y los procedimientos quirúrgicos asociados.
A través de extensas explicaciones acerca de las razones por las que se llevan a cabo los implantes y sus diferentes características, se ponen de manifiesto las diferentes opciones para el mejor tratamiento del paciente, proporcionando un amplio conocimiento de cómo se comportan los implantes en distintas condiciones. La obra se divide en cinco grandes partes. La primera aborda el porqué de la utilización de implantes y el porqué de la utilización de los procedimientos biomecánicos para reducir las complicaciones. La segunda parte se concentra en el diagnóstico y en los planes de tratamiento para la mandíbula total o parcialmente edéntula, la tercera aborda las ciencias básicas relacionadas, la cuarta aborda los procesos quirúrgicos y la quinta presenta la rehabilitación de los tejidos.
La obra revisa las últimas novedades en las técnicas y diagnóstico por imágenes presentando la tecnología más avanzada y disponible que permite optimizar los planes de tratamiento. Cubre también aspectos como la anatomía aplicada, los principios biomecánicos, los biomateriales disponibles, la prevención y el tratamiento de las infecciones dentales y consideraciones farmacológicas.
Se actualizan de forma considerable las indicaciones y las contraindicaciones de los planes de tratamiento biomecánicos, el injerto óseo, los implantes estéticos y su correcto mantenimiento. Se incluye también un capítulo sobre Ingeniería de tejidos en el que se aborda la información actual sobre membranas plasmáticas ricas en plaquetas y otros elementos para poder tener la mejor opción a la hora de decidir acerca de cuáles son los mejores materiales.