TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

INTELIGENCIA COMERCIAL
Título:
INTELIGENCIA COMERCIAL
Subtítulo:
Autor:
BASSAT COEN, LUIS
Editorial:
PLATAFORMA
Año de edición:
2011
ISBN:
978-84-15115-30-4
Páginas:
192
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
En stock. Disponibilidad inmediata
Colección:
PLATAFORMA ACTUAL
18,00 € Comprar

Sinopsis

Picasso y Van Gogh están hoy en los mejores museos del mundo. Sin embargo, en toda su vida Van Gogh solo consiguió vender un cuadro. Picasso, en cambio, vendió toda su producción, que fue mucha, se hizo inmensamente rico y nadie osó jamás decir que su pintura fuera comercial. Lo que era comercial era su inteligencia.
Este es uno de los muchos ejemplos que Luis Bassat utiliza en este libro para explicar qué es la inteligencia comercial, para qué es necesaria, y cómo podemos desarrollarla si no hemos tenido la suerte de nacer con ella.
Para ello cuenta además con los testimonios de grandes exponentes de la inteligencia comercial en nuestros días, como son Isak Andic (Mango), Emilio Botín (Santander), Peter Brabeck (Nestlé), Paco Daurella (Cobega-DABA), Shelly Lazarus (Ogilvy), Ingvar Sviggum (Ford) y Kees van der Graaf (Unilever).
A lo largo de sus páginas, descubriremos que la inteligencia comercial no es un truco para vender más. Es una manera de hacer que genera confianza, indispensable para todo tipo de empresas, todo tipo de profesionales y todos aquellos que necesiten convencer a alguien de algo. Que somos todos.

Otros libros del autor