INTELIGENCIA VERBAL

INTELIGENCIA VERBAL

DEFENSA VERBAL Y PERSUASIÓN

COQUE,ANTONIO

20,00 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas
Editorial:
EDAF
Año de edición:
2013
Materia
Lingüística
ISBN:
978-84-414-3274-1
Páginas:
296
Encuadernación:
Otros
Colección:
SICOLOGIA Y AUTOAYUDA
20,00 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas

En la compleja y tecnificada sociedad actual desarrollar la inteligencia verbal es prácticamente imprescindible en todas las áreas de la vida, tanto personales como profesionales. Siendo cierto el hecho de que todo el mundo posee de modo natural competencias comunicativas más o menos eficaces, lo cierto es que estas pueden ser entrenadas y multiplicadas de modo notable permitiendo a la persona que domina esta habilidad disponer de una herramienta social y laboral de una potencia enorme ya que, de modo inverosímil, no se enseña en carreras profesionales ni en las escuelas de negocios. Saber expresar lo que sentimos y queremos de modo claro y preciso, o descifrar lo que los otros sienten y quieren pero que no son capaces de mostrarlo, son solo las facetas más básicas del aprendizaje de la inteligencia verbal. El método 'Defensa verbal & Persuasión' va más allá de esta primera etapa para llevar al lector hasta la excelencia ya que el conocimiento del uso del lenguaje, verbal y corporal, nos permitirá aprender a escuchar y no solo oír, a saber negociar, a persuadir con seguridad y eficacia, a empatizar, a desactivar agresiones verbales, a resolver problemas de comunicación o a saber poner y quitar barreras comunicativas.

Artículos relacionados

  • LA FUERZA DEL RELATO
    MARIA, LUIS
    ôLa fuerza del relatoö, cuenta las claves desconocidas de cómo se construyen los relatos ideológicos con los que nos quieren gobernar en la era digital en el ámbito de la gran batalla cultural. Es la narrativa de la seducción, un escenario donde la ficción termina moldeando ideológicamente la percepción de nuestro entorno y de la misma realidad. La masiva y fulgurante llegada d...
    Disponible en la librería

    19,95 €

  • CÓMO ESCUCHAR
    PLUTARCO
    Corren tiempos de dispersión en los que es muy necesario escucharnos. Sentirse escuchado significa conectar con otras personas casi íntimamente; supone crear vínculos. Ser un buen oyente, nos dice Plutarco, es un arte que todos deberíamos aprender. Saber escuchar es tan importante como saber hablar bien. El placer que se alcanza al escuchar a otra persona depende tanto de qui...
    Disponible en la librería

    19,90 €

  • TU LA MEJOR HISTORIA
    SEPETYS, RUTA
    La mejor autora de novela histórica cross over comparte sus experiencias y consejos para inspirar a futuros escritores.Ruta Sepetys describe sus propias técnicas y ofrece un original manual de escritura creativa.Ruta Sepetys es conocida por ser una gran experta en rescatar episodios históricos y convertirlos en novelas inolvidables. En este libro instructivo e inspirador ofrece...
    Disponible en la librería

    19,90 €

  • ESPANYOL SEFARDÍ, EL
    GÁLVEZ IBÁÑEZ, MANUEL
    Keres kontribuir a ke una lingua no muera, a adelantarla, a enfloreserla de muevo? El djudeo-espanyol es una lingua muestra en peligro de dezparision. Los djudios ekspulsados de la Espanya en 1492 la prezervaron asta muestros días, la enrikesieron kon emprestimos linguistikos de otras linguas, la izieron sonar diferente, mas muzikal, ermoza. Malgrado lo anterior aun puedemos e...
    Disponible en la librería

    25,00 €

  • UN CEREBRO LLENO DE PALABRAS
    HORNO CHÉLIZ, MAMEN
    La característica más específica de nuestra especie, la que nos diferencia del resto de los animales, es la capacidad de aprender y usar lenguas, y para ello es necesario que cuente con un cerebro lleno de palabras. Desde que nos despertamos hasta que nos acostamos vivimos, convivimos y nos comunicamos a través de las palabras. Mamen Horno, psicolingüista, experta en la materia...
    Disponible en la librería

    20,00 €

  • INTRODUCCION A LA COMUNICACION POLITICA
    MAZZOLENI, GIANPIETRO
    En los últimos años el mundo de la política y de su comunicación ha sufrido grandes cambios. La transformación del lenguaje, la crisis del periodismo y de los medios generalistas, la difusión de las redes sociales... son fenómenos que han alimentado análisis y debates inéditos en el mundo de la investigación. Fruto del trabajo de especialistas en los distintos ámbitos, este vol...
    Disponible en la librería

    28,50 €

Otros libros del autor