TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Título:
INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Subtítulo:
Autor:
MERINO SANZ, MARIÍA JESÚS
Editorial:
ESIC EDITORIAL
Año de edición:
2015
ISBN:
978-84-15986-77-5
Páginas:
206
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Sin stock. Disponible en 1 semana
Colección:
LIBROS PROFESIONALES
19,00 € Comprar

Sinopsis

La investigación de mercados es actualmente una herramienta fundamental para la gestión empresarial, es esencial para entender los mercados, para contrastar y confirmar tendencias, para definir estrategias y líneas de actuación presentes y futuras, y finalmente, y no por ello menos importante, para controlar resultados. Las empresas necesitan información.

El método didáctico con que ha sido concebida esta obra, la convierte en un valioso instrumento para la enseñanza de esta materia, tanto para estudiantes como para profesionales que se estén introduciendo en este campo. Sus autores, son excelentes profesionales que hacen compatible su labor profesional en la empresa con la dedicación a la docencia.

Su estructura facilita la lectura y la comprensión de la materia, ya que todos los capítulos siguen la misma. Comienza con unos objetivos del capítulo y finaliza con un resumen de los términos clave, un ejemplo de un caso práctico real, una excelente ayuda para los profesores, y se cierra con notas bibliográficas.

Coordinadora: María Jesús Merino Sanz. Doctora en Economía de la Empresa por la Universidad Rey Juan Carlos. En la actualidad es profesora de investigación de mercados, conducta del consumidor e introducción al marketing.
En el terreno profesional ha dirigido ESIC Editorial durante más de quince años y antes ocupó puestos de responsabilidad en el Grupo Editorial Especial Directivos y en la Asociación de Revistas de Información.

ÍNDICE
¿Qué es la investigación de mercados? - Investigación exploratoria.-Investigación descriptiva.- El cuestionario.- Muestreo y trabajo de campo.- Análisis de datos.- Preparación de informes.