TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

INTRODUCCIÓN AL MARKETING Y LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA
Título:
INTRODUCCIÓN AL MARKETING Y LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA
Subtítulo:
Autor:
BLANCO GONZÁLEZ, ALICIA ; PRADO ROMÁN, ALBERTO ; MERCADO IDOETA, CARMELO
Editorial:
ESIC EDITORIAL
Año de edición:
2014
ISBN:
978-84-7356-704-6
Páginas:
229
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Descatalogado
Colección:
LIBROS PROFESIONALES
18,00 €

Sinopsis

El libro de Introducción al Marketing y la Comunicación en la empresa es un manual básico de las asignaturas que introducen a los lectores en el mundo del Marketing. Su principal objetivo es iniciar a los lectores en los conceptos básicos, instrumentos y decisiones de Marketing. Al mismo tiempo que se introducen las primeras nociones de Marketing.

El libro se estructura en dos partes: la primera orientada a los conceptos básicos y característicos del Marketing en el ámbito del mercado y de la empresa, y el desarrollo del plan de marketing estratégico; y la segunda, centrada en el plan de marketing operativo, que considera las principales variables y acciones comerciales.

Este libro, tal y como se ha estructurado, permitirá al lector tener los conocimientos básicos de la disciplina de Marketing y desarrollar sus competencias, puesto que cada capítulo concluye con un caso práctico basado en empresas españolas o en multinacionales conocidas por el lector, y unas cuestiones de reflexión que permiten profundizar en el tema correspondiente.

Índice

¿Qué es el marketing?.- Recogida de la información y análisis del entorno.- Investigación de marketing.- Análisis del mercado de consumidores.- Identificación de segmentos y selección del público objetivo.- Desarrollo de las estrategias de producto.- Estrategias de precios.- Diseño y gestión de los canales de distribución.- Diseño de un plan de comunicación.- Bibliografía.- Enlaces de interés.