TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

INVESTIGACIÓN SOCIAL PARA EL ANÁLISIS DE LA OPINIÓN PÚBLICA  Y EL COMPORTAMIENTO
Título:
INVESTIGACIÓN SOCIAL PARA EL ANÁLISIS DE LA OPINIÓN PÚBLICA Y EL COMPORTAMIENTO
Subtítulo:
Autor:
OLIVA MIGUEL / DE ANGELIS CARLOS
Editorial:
EDITORIAL ANTIGUA - JUAN CORBETTA
Año de edición:
2015
ISBN:
978-987-3707-14-8
Disponibilidad:
Sin stock. Disponible en 2 semanas
24,00 € Comprar

Sinopsis

Este libro aborda aspectos y conceptos útiles para la investigación de la opinión pública y el comportamiento electoral. El comportamiento electoral constituye un campo de interés de la investigación social en sí mismo. Pero el interés de su análisis también reside en los múltiples fenómenos sociales involucrados en estos comportamientos, tales como el poder, la cohesión social, las demandas, los liderazgos, la comunicación, la naturaleza y dinámica de las estructuras del estado. El desarrollo metodológico en las ciencias sociales ha aumentado la capacidad de análisis de datos de todos los órdenes del quehacer social, y sobre el comportamiento electoral, pero no se ha avanzado en la misma medida en la integración del análisis empírico a teorías más generales sobre el comportamiento social. Los autores buscan realizar aportes en este desafío. Introducción Parte I: Opinión pública y comportamiento electoral Opinión pública Opinión pública y comportamiento electoral Teorías y variables en la investigación de la opinión pública y el comportamiento electoral Propiedadesá sistémicas Propiedades de opinión Propied