TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

INVESTIGACION Y PLANIFICACION DE MEDIOS
Título:
INVESTIGACION Y PLANIFICACION DE MEDIOS
Subtítulo:
Autor:
PAPÍ GÁLVEZ, NATALIA
Editorial:
SINTESIS
Año de edición:
2017
ISBN:
978-84-9171-084-4
Páginas:
270
Encuadernación:
Bolsillo
Disponibilidad:
En stock. Disponibilidad inmediata
Colección:
CIENCIAS DE LA INFORMACIÓN. DOCUMENTACIÓN
23,00 € Comprar

Sinopsis

Este libro ofrece una visión general de la función de los medios en publicidad: aborda los fundamentos de la planificación de medios publicitarios e introduce su investigación. A lo largo de sus páginas, sitúa la estrategia y gestión de los medios en el proceso publicitario, describe sus principales características, recopila las fuentes de información y presta especial atención a los estudios de audiencias. También explica los conceptos clave utilizados en este ámbito de especialización profesional y se adentra en la contribución de la planificación de medios a la eficacia publicitaria. Finaliza introduciendo el concepto de innovación aplicado a la investigación y planificación de los medios.
Se trata de una obra de carácter académico orientada a los estudios superiores de comunicación publicitaria, que proporciona los conocimientos básicos necesarios para comprender los pilares de esta materia desde una aproximación teórico-práctica y, también, persigue estimular la reflexión y el pensamiento crítico de esta en la sociedad digital.


Natalia Papí Gálvez es profesora de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Alicante?.??