TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

LA EDUCACIÓN SOCIAL COMO ACCIÓN TRANSFORMADORA: REFLEXIONES Y EXPERIENCIAS DESDE
Título:
LA EDUCACIÓN SOCIAL COMO ACCIÓN TRANSFORMADORA: REFLEXIONES Y EXPERIENCIAS DESDE
Subtítulo:
Autor:
VV. AA.
Editorial:
UNIVERSIDAD CASTILLA - LA MANCHA
Año de edición:
2015
ISBN:
978-84-9044-164-0
Páginas:
136
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Sin stock. Disponible en 1 semana
Colección:
ESTUDIOS
14,00 € Comprar

Sinopsis

La relevancia de lo educativo en el ámbito social se ha producido gracias a la proyección y consolidación profesional de la Educación Social. Los Educadores y Educadoras Sociales trabajamos orientados por un mandato social: capacitar a los ciudadanos y ciudadanas en el ejercicio pleno de sus derechos sociales en el marco de ciudadanías múltiples. Junto a otros perfiles como los Trabajadores y Trabajadoras Sociales, Psicólogos y Psicólogas Sociales entre otros, orientados al reconocimiento de los derechos, como Educadores y Educadoras Sociales compartimos la misión social de crear las mejores condiciones para que las personas logren su máximo desarrollo social en bienestar y calidad de vida. Así pues, este trabajo incorpora funciones y tareas profesionales vinculadas con la gestión, la coordinación, la evaluación, la investigación, la formación, y de forma muy especial, la intervención desde distintos ámbitos profesionales. Es un libro que nos invita a rastrear las epistemologías profesionales desde la experiencia profesional en la Educación Social.

Otros libros del autor

TOTEM 1 CA
Titulo del libro
TOTEM 1 CA
VV. AA.
GEORGIA
Titulo del libro
GEORGIA
VV. AA.
PAGE DESIGN
Titulo del libro
PAGE DESIGN
VV. AA.