LA FÓRMULA DEL ÉXITO

LA FÓRMULA DEL ÉXITO

CÓMO SACAR EL MÁXIMO PROVECHO A TUS ACCIONES DE MARKETING Y COMUNICACIÓN ONLINE

CHRIS BROGAN / JULIEN SMITH

19,95 €
IVA incluido
Disponible en breve
Editorial:
GESTIÓN 2000
Año de edición:
2013
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-9875-278-6
Páginas:
256
Encuadernación:
Otros
Colección:
ECONOMIA
19,95 €
IVA incluido
Disponible en breve

Internet está cambiando las pautas y los modelos de negocio. La influencia que tenían los canales tradicionales de comercialización va desapareciendo a medida que más personas interactúan en el mundo online. Una presencia relevante en la red puede ser ahora tu mejor arma para captar la atención de un cliente potencial.En este libro, los gurús Chris Brogan y Julien Smith muestran cómo la visibilidad en la red supone dimensionar la máximo un mensaje. Los autores nos descubren una fórmula para lograr el éxito: un conjunto de estrategias que se pueden aplicar a cualquier empresa para cuantificar la eficacia de sus acciones. De esta manera, averiguaremos por qué una acción en un periódico nacional, que llega a ,illones de personas, puede ser menos impactante y exitosa que crear una entrada de blog dirigida sólo a un millar de personas, pero apasionados por el producto que les ofrecemos. 

Artículos relacionados

  • SEGUNDA CARRERA:RODO LO QUE UN DIRECTIVO DEBE HACER TRAS
    JIMENEZ, ALFONSO
    Descubre tu segunda carrera profesional y directiva. La vida ejecutiva es finita, por lo que algún día terminará. Es justo en ese momento cuando el directivo se enfrenta ante la disyuntiva de «no hacer nada» o seguir con «algún tipo de actividad profesional». En ese momento, podrá aproximarse al mercado de la «segunda carrera» donde encontrará figuras como la de ser consejero, ...
    Disponible en la librería

    17,00 €

  • SILVER SURFERS:FUTURO LABORAL ES PARA LOS MAYORES DE 40
    ROCA, RAQUEL
    ¿Sabías que nuestra esperanza de vida se incrementa cinco horas cada día Hemos conseguido vivir más, vivir mejor. La edad cronológica del ser humano se está alargando hasta los 100 años y biológicamente somos y parecemos 10 años más jóvenes. A la vez, la escasez de nacimientos provoca un ritmo de envejecimiento social del 150 %. Esto desembocará en un fenómeno demográfico insól...
    Disponible en la librería

    21,95 €

  • GEORGE SOROS
    OSNOS, PETER L. W.
    ¿Quién es realmente George Soros Los colaboradores de este libro han intentado contar su historia, aunque ningún relato de su vida puede capturar su carácter extraordinario y multifacético. Peter L. W. Osnos ha reunido un interesante conjunto de autores de una variedad de perspectivas diferentes: intelectuales públicos (Eva Hoffman, Michael Ignatieff), periodistas (Sebastian Ma...
    Disponible en la librería

    24,85 €

  • ROMPE TU SILENCIO
    LIN HERING, ELAINE
    Un libro revelador sobre la influencia abrumadora del silencio y cómo vencerlo para encontrar nuestra voz y liberar nuestro potencial en el entorno personal y profesional. Tener un sitio en la mesa no significa que nuestra opinión sea bienvenida. Saber que algo no está bien no significa que sea fácil decirlo en voz alta. Pero el silencio, deliberado o no, tiene profundas consec...
    Disponible en la librería

    21,90 €

  • LIDERAZGO 19+71
    ARMENGOD MARTINEZ, IVAN
    En Liderazgo 19 + 71 encontrarás los hábitos y las claves para hacer del liderazgo una habilidad esencial en la dirección de cualquier empresa, asociación, club deportivo u organización, ya sea grande o pequeña. Aprenderás los aspectos más importantes para conseguirlo, desde la importancia de la visión, la comunicación efectiva, la empatía, la toma de decisiones y la capacidad ...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • POR QUE TOMARSE LA EMPRESA CON FILOSOFIA
    ÁLVAREZ, FÁTIMA
    Existe la creencia generalizada de que una empresa, casi por definición, debe saber adónde se dirige, cuál es su propósito y su misión. Como es lógico, lo mismo esperamos de las personas que ocupan puestos de responsabilidad: que sean determinadas, infalibles, que tomen decisiones sin vacilar. Pero la realidad de cada día nos dice que la dirección de un negocio es, realmente, u...
    Disponible en la librería

    15,00 €