TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

LA GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LAS RELACIONES PÚBLICAS EN ORGANIZACIONES SOCIALES
Título:
LA GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LAS RELACIONES PÚBLICAS EN ORGANIZACIONES SOCIALES
Subtítulo:
Autor:
SORIA IBÁÑEZ, Mª DEL MAR
Editorial:
OBERTA VOC
Año de edición:
2017
ISBN:
978-84-9180-038-5
Páginas:
244
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Sin stock. Disponible en 10 dias
Colección:
MANUALES
25,00 € Comprar

Sinopsis

Esta obra hace un recorrido por la aplicación de la disciplina y la práctica profesional de las relaciones públicas en organizaciones sociales. Los cambios económicos, políticos y sociológicos experimentados en España en los últimos años han provocado que los movimientos ciudadanos adquieran una mayor relevancia en el espacio público. La crisis, convertida en una oportunidad, es una base para que entidades no lucrativas vean en la gestión estratégica de la comunicación una eficaz herramienta para fortalecer vínculos con su base social. Y, por supuesto, la aplicación práctica de la web 2.0 es imprescindible también en este nuevo camino organizacional.