TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

LA MUJER ES UNA ISLA  FG
Título:
LA MUJER ES UNA ISLA FG
Subtítulo:
Autor:
AUDUR AVA ÓLAFSDÓTTIR
Editorial:
PUNTO DE LECTURA
Año de edición:
2013
ISBN:
978-84-663-2747-3
Páginas:
288
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Descatalogado
Colección:
NUEVO PDL NARRATIVA (FG)
7,95 €

Sinopsis

Una historia profunda, esperanzadora y divertida, por la autora de Rosa candida, la multipremiada novela islandesa que conquistó el mundo, traducida a 20 idiomas y ganadora de 7 premios literarios.La protagonista de esta pequeña gran historia es una mujer de treinta y tres años cuyo marido acaba de pedirle el divorcio. Decidida a dar un giro radical en su vida, y tras la profecía de una médium que le asegura que en una distancia de 300 kilómetros ganará la lotería y conocerá a tres hombres -uno de los cuales será el amor de su vida-, emprende un viaje siguiendo la ruta que rodea Islandia. No irá sola: Tumi, el hijo de una amiga en apuros, dos muñecos de peluche, y una caja de libros y de cedés la acompañarán en el camino.La crítica ha dicho:
«Auður Ava Ólafsdóttir dibuja una feminidad atípica y chispeante... Esta crónica de los días posteriores a una separación es una divertida celebración de la vida, y aborda temas como el amor, la ternura, el sexo...»
Xavi Ayén, La Vanguardia«Como un hacha que parte un mar de hielo interior, pero a la vez con una femenina sutilidad... En esta pequeña gran obra las lluvias de invierno se convertirán en los mares del corazón.»
Joaquín Arnáiz, La Razón«Una novela poética y llena de sentido del humor.»
Marie Claire«Combina magistralmente el humor y las reflexiones profundas.»
Jurado del Premio Menningarverðlaun DV de Literatura«Suceden un millón de cosas en cada página... La mujer es una isla está lleno de deseo sexual, de sentimientos maternales y de otros sentimientos nada maternales.»
Tímarit Máls og Menningar«La autora capta los matices más delicados de las relaciones humanas, aquellos que las vuelven trágicas y cómicas a un tiempo... Igual que en un concierto, al terminar la última canción, uno demanda "¡Otra más!".»
Morgunblaðið«Original, misteriosa, insólita.»
RÚV«Un triunfo literario indiscutible cuya belleza contagia al lector.»
Le Monde

Otros libros del autor