TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

LA PUBLICIDAD DE LOS ACTOS URBANÍSTICOS
Título:
LA PUBLICIDAD DE LOS ACTOS URBANÍSTICOS. MANUAL PRACTICO DE CONSULTA COMENTARIOS LEGISLACION JURISPRUDENCI
Subtítulo:
Autor:
CANO MURCIA, ANTONIO
Editorial:
EL CONSULTOR DE LOS AYUNTAMIENTOS Y DE LS JUZGADOS
Año de edición:
2010
ISBN:
978-84-7052-460-8
Páginas:
872
Disponibilidad:
Sin stock. Disponible en 2-3 semanas
96,25 € Comprar

Sinopsis

Difícilmente puede entenderse el urbanismo sin la participación de los ciudadanos y de la publicidad de los actos urbanísticos. De aquí el objetivo de este libro, poner de manifiesto el entramado tan complejo que existe en torno al urbanismo, desde la perspectiva de la difusión del urbanismo, para que llegue a toda la sociedad, de forma que ésta pueda participar activamente en la elaboración del mismo.
Los medios de publicidad constituyen el vehículo transmisor de los actos de la Administración hacia el ciudadano. Los edictos, las notificaciones, los diarios oficiales y los medios de comunicación privados, la difusión por vía telemática, etc. constituyen el eje que vertebra esta institución del derecho urbanístico.
El presente libro analiza los diversos modos en los que se manifiesta la publicidad urbanística a través del estudio de los aspectos más significativos, que junto con una selección de jurisprudencia y formularios hacen del mismo un libro práctico, de consulta para juristas y técnicos (Secretarios de Ayuntamientos, Técnicos de Administración Local, Abogados, Arquitectos e Ingenieros).