TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

LA TUTORÍA ENTRE IGUALES
Título:
LA TUTORÍA ENTRE IGUALES. ASPECTOS TEÓRICOS Y ELEMENTOS BÁSICOS PARA SU PLANIFICACIÓN
Subtítulo:
Autor:
LIDÓN MOLINER MIRAVET
Editorial:
UNIVERSIDAD JAUME I. SERVICIO DE COMUNICIÓN
Año de edición:
2015
ISBN:
978-84-15444-97-8
Páginas:
61
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Sin stock. Disponible en 10 dias
Colección:
EDUCACIÓ
9,00 € Comprar

Sinopsis

La inclusión y las nuevas formas de gestionar las aulas que esta perspectiva conlleva son aspectos de vital importancia en la educación del siglo XXI. En este sentido, la tutoría entre iguales se erige como uno de los métodos más eficaces que permiten la transformación de las aulas en espacios de participación para todos y todas, independientemente de las características personales de cada uno. Este método de aprendizaje cooperativo permite afrontar la diversidad de todo el estudiantado de manera efectiva a través del apoyo y las ayudas que se desarrollan en el seno de las parejas formadas por tutores/as y tutorados/as. El material que aquí se presenta, gracias a la sencillez de su formato, permite la planificación completa de la tutoría entre iguales a través de interrogantes, además de aportar los fundamentos teóricos más relevantes sobre la temática y la ejemplificación de materiales para su puesta en práctica ajustándose a realidades diversas y complejas.