TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

LAS SIETE DISCIPLINAS ESENCIALES PARA CREAR UNA EMPRESA COMPETITIVA
Título:
LAS SIETE DISCIPLINAS ESENCIALES PARA CREAR UNA EMPRESA COMPETITIVA
Subtítulo:
Autor:
GERBER, MICHAEL E.
Editorial:
PAIDÓS
Año de edición:
2006
ISBN:
978-84-493-1864-1
Páginas:
25
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Agotado
Colección:
EMPRESA
26,00 €

Sinopsis

Basándose en los principios innovadores de El mito del emprendedor, este libro presenta un programa práctico pensado para ser aplicado en el mundo real y en tiempo real en su empresa. Desarrollado a lo largo de varias décadas con miles de clientes que han alcanzado el éxito, el programa de Gerber para liderar empresas adopta y completa el punto de vista del e-myth. Partiendo de la vitalidad de espíritu y de la visión de empresa, esta obra explora la importancia crucial de la pasión, el propósito y la práctica para el éxito de cualquier proyecto empresarial.

Gerber demuestra que la mayoría de las empresas fracasan a causa de una crisis de la visión, que genera una actividad mal dirigida. Mediante ejercicios prácticos, orienta a los propietarios de empresas pequeñas apara que recuperen su visión y su pasión.

El credo del e-myth («No trabaje en su empresa, trabaje para ella») se desarrolla mediante las siete disciplinas esenciales que siguen todas las empresas de categoría mundial. Cada una de estas disciplinas aporta las claves del liderazgo que abren la puerta del éxito en las áreas cruciales del desarrollo empresarial: liderazgo,
marketing, tesorería, dirección, satisfacción del cliente, conversión de ocasiones y generación de ocasiones.

Otros libros del autor