TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

LEER A LAS PERSONAS
Título:
LEER A LAS PERSONAS. COMPRENDA EL COMPORTAMIENTO. COMUNÍQUESE CON DESTREZA.
Subtítulo:
Autor:
CARTER, RITA
Editorial:
BLUME
Año de edición:
2019
ISBN:
978-84-17492-59-5
Páginas:
160
Encuadernación:
Bolsillo
Disponibilidad:
Sin stock. Disponible en 1 semana
Colección:
CONSTRUIR + LLEGAR A SER
12,90 € Comprar

Sinopsis

* ¿Puede reconocer una mentira? Comprender el comportamiento de las personas ayuda a mejorar nuestras capacidades comunicativas y a juzgar mejor la motivación de los demás.
* La creciente velocidad de la comunicación hace que sea más importante que nunca entender los sutiles comportamientos que subyacen a las interacciones diarias.
* Rita Carter analiza los signos que revelan los sentimientos e intenciones de las personas y explica cómo influyen en las relaciones, en las multitudes e incluso en el comportamiento de la sociedad. Aprenda a usar las herramientas de influencia de los líderes y reconozca los patrones fundamentales de comportamiento que dan forma a nuestro modo de actuar y comunicarnos.

CONSTRUIR + LLEGAR A SER es una inspiradora colección de libros que intenta hacerle pensar de manera diferente y que refleja la forma en que los consumidores descargan cada vez más información en pequeño formato, desde infografías hasta podcasts. Los libros abordan temas de actualidad, que van desde la tecnología y la política hasta la filosofía y la sociología, con una perspectiva única que ayudará a los lectores a comprender un mundo cambiante. Los temas se eligen por su relevancia, desde la forma en que los automóviles sin conductor impactarán en la vida cotidiana hasta la interpretación de lo que la forma de un rostro dice acerca de una persona o si todavía deberíamos contraer matrimonio en el siglo xxi. Todos están escritos por expertos que tienen acceso a los estudios e investigaciones más avanzados hasta la fecha.

Los libros son únicos en cuanto a su formato, estructura y enfoque: cada título de CONSTRUIR + LLEGAR A SER analiza un ámbito de la vida contemporánea y lo divide en una serie de 20 lecciones accesibles, pero que obligan a pensar, para que los lectores puedan desarrollar y aplicar el conocimiento a su vida cotidiana. Con un texto acompañado de esclarecedores gráficos, estos libros brindan una enseñanza en pequeño formato que se pueden poner en práctica de manera fácil e inmediata.