TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

LENGUAJES DE MARCAS Y SISTEMAS DE GESTIÓN DE INFORMACIÓN
Título:
LENGUAJES DE MARCAS Y SISTEMAS DE GESTIÓN DE INFORMACIÓN
Subtítulo:
Autor:
MORENO PÉREZ, JUAN CARLOS ; GONZÁLEZ RUIZ, SERGIO LUIS
Editorial:
SINTESIS
Año de edición:
2018
ISBN:
978-84-9171-175-9
Páginas:
240
Encuadernación:
Bolsillo
Disponibilidad:
En stock. Disponibilidad inmediata
Colección:
INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES
35,00 € Comprar

Sinopsis

Esta obra expone de forma clara y desde un punto de vista práctico los contenidos del módulo “Lenguajes de marcas y sistemas de gestión de información”, presente en todas las titulaciones de grado superior de la familia profesional Informática y Comunicaciones.
Dada su importancia, es fundamental que cualquier profesional de la informática tenga claros los conceptos explicados en el libro, pues sentarán la base para cualquier tipo de programación web. Además, se completa la formación de cualquier programador con cuestiones clave como el lenguaje de marcas HTML/XHTML; las hojas de estilo CSS; sindicación de contenidos (RSS, Atom); los documentos XML, junto a sus ficheros de validación (DTD y XSD); las transformaciones de documentos XML; los lenguajes de consultas mediante XQuery y XPath y los sistemas de gestión empresarial como los ERP.