LIBRO DE IDEAS PARA EL DISEÑO GRÁFICO, EL

LIBRO DE IDEAS PARA EL DISEÑO GRÁFICO, EL

INSPIRACIÓN DE LA MANO DE 50 MAESTROS

HELLER, STEVEN

14,90 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
BLUME
Año de edición:
2016
Materia
Diseño / artes gráficas
ISBN:
978-84-9801-884-4
Páginas:
128
Encuadernación:
Rústica

Sin datos complejos. Sin tecnicismos. Una introducción clara y accesible a algunos de los elementos fundamentales del buen diseño. Cincuenta maestros de esta disciplina ilustran diversas ideas creativas y técnicas para que usted las aplique a sus propios diseños. Experimente y explore el mundo del diseño gráfico con esta guía imprescindible. Este libro no garantiza trascendencia ni innovación. De hecho, las probabilidades de auténtica innovación, de crear algo nunca visto, son muy pocas. Lo que este libro ofrece es una guía (subjetiva, todo hay que decirlo) sobre las diversas ideas, enfoques y temas que los diseñadores han utilizado y utilizan para realzar la calidad y la eficacia de sus trabajos.   El diseño gráfico es una amalgama de diferentes componentes que da como resultado comunicaciones visuales y textuales informativas, amenas y con autoridad. El objetivo es que experimente con las herramientas que incluye el kit del diseñador gráfico; que no copie los ejemplos que se ofrecen, sino que tenga conocimiento de su existencia. Estas técnicas e ideas pueden ser opciones o influencias viables para su propio trabajo, y si además le ayudan a crear diseños gráficos realmente buenos, ¡mucho mejor!  

Artículos relacionados

  • GUIA DEL ARTE URBANO DE MADRID
    ABARCA SANCHIS, FRANCISCO JAVIER
    GUÍA DEL ARTE URBANO DE MADRID Una historia de Madrid a través de su arte urbano y su grafiti Este libro es un recorrido por las calles y barrios de Madrid, pero también un viaje a través de la historia del arte urbano y el grafiti. Una historia en la que Madrid ha jugado un papel singular desde los ochenta hasta hoy y que cuenta con unos antecedentes que se remontan a finales ...
    Disponible en la librería

    24,95 €

  • EL DISEÑO DE LAS COSAS COTIDIANAS
    NORMAN, DONALD
    El diseño no tiene por qué ser complicado, por eso esta guía de diseño centrado en el ser humano muestra que la usabilidad es tan importante como la estética. Incluso los más inteligentes pueden sentirse ineptos al no saber qué interruptor de la luz o del horno hay que encender, o si hay que empujar, tirar o deslizar una puerta. La culpa, argumenta este ingenioso -incluso...
    Disponible en la librería

    26,00 €

  • SCHOPENHAUER: EL MUNDO COMO VOLUNTAD Y REPRESENTACION [COMIC]
    METIVIER, FRANCIS
    ¿Qué es el Mundo Esta es la pregunta que responde Arthur Schopenhauer en El Mundo como voluntad y representación, su libro fundamental. Obra considerada difícil, casi mística, pero que en realidad explica cosas que hoy sabemos todos: que el Mundo es el resultado de nuestra experiencia y que el Mundo es, también, la voluntad de todas las cosas de vivir, de existir.Francis Métivi...
    Disponible en la librería

    19,95 €

  • OCEAN ENDROLL 4
    TARACHINE,JONH
    Umiko y Kai han decidido que presentarán sus obras a un festival. Además del trabajo y de los estudios, zarpan en una travesía creativa sin alcanzar a ver la orilla opuesta, luchando desesperadamente por seguir adelante. Por su parte, Sora saca punta al guion de Umiko, que se lo replantea y se da cuenta de qué debería filmar en este momento... ¡Este es el cuarto volumen de un p...
    Disponible en la librería

    9,00 €

  • LA HERENCIA DEL AROMA 2
    NAKAMURA,ASUMIKO
    Aquel día apliqué en mi piel el perfume de la esposa de mi hermanastro, acaricié su cuerpo y alcancé el clímax a la vez que él. Desde entonces, con los ojos de Shinobu siempre tapados, nos hemos dejado llevar por el deseo una vez tras otra...ö Al llegar el caluroso verano, Takezô se toma unas breves vacaciones para pasar unos días en una casa de campo junto a su hermano y su cu...
    Disponible en la librería

    9,00 €

  • INSOMNIACS AFTER SCHOOL 13
    MAKOTO,OJIRO
    Ya en su tercer año de bachillerato, poco antes de sus exámenes de acceso, Ganta y compañía viajan a Osaka para visitar universidades. Mientras se divierten y asustan en la gran ciudad, ¡Haida no puede esconder más lo que siente por Anamizu! Tras su vuelta a casa, el grupo se vuelca en sus estudios, aunque a Ganta y a Isaki todavía les espera un gran reto. ¿Qué futuro encontrar...
    Disponible en la librería

    9,00 €

Otros libros del autor

  • HELL
    HELLER, STEVEN
    Se trate de un lugar real o un constructo humano, el infierno ha tenido un espacio honorífico en diversas culturas y religiones a lo largo de las épocas. Y todavía lo mantiene. No hay infierno universal, cada pueblo teme el suyo, pero en todos reina el espanto, custodiado por uno o más espíritus malignos. Quien desee adentrarse en el inframundo, en cualquiera de sus versiones, ...
    Disponible 24/48 horas

    18,90 €

  • EL LIBRO DE IDEAS PARA LA ILUSTRACIÓN
    HELLER, STEVEN
    Aunque la ilustración es una disciplina que se puede enseñar siguiendo unas pautas, la simple resolución de ecuaciones que pueden dar como resultado ideas visuales no garantiza un buen trabajo. Por muchas normas que se sigan, una ilustración no tendrá éxito sin algo de originalidad. No todas las ideas son buenas o adecuadas. Solo porque una idea se entienda, no significa que pu...
    Disponible 24/48 horas

    14,90 €

  • ARTE DEL CÓMIC. LOS CUADERNOS INÉDITOS DE LOS GRANDES ARTISTAS
    HELLER, STEVEN
    Arte del Cómic presenta los cuadernos privados, llenos de bocetos y dibujos, de más de 80 artistas del mundo del cómic, en una impresionante galería de talento de ilustradores tanto de los más consagrados como de autores emergentes. Con caricaturas políticas, historias gráficas poco convencionales, de los más divertidos a los más underground, el libro se convierte en un homenaj...
    No disponible

    5,95 €

  • EL LIBRO DE LAS IDEAS PARA CREAR LOGOTIPOS
    HELLER, STEVEN
    Los 50 logotipos de este libro son ejemplos de buenas ideas al servicio de la representación, la reputación y la identificación. Flechas, florituras, rayos o llamas, globos, rayos de sol y líneas paralelas, verticales y horizontales: los logotipos constituyen el recurso de diseño gráfico más omnipresente esencial. Representan ideas, creencias y, por supuesto, cosas. Principalm...
    Disponible 24/48 horas

    14,90 €