LOGÍSTICA DE APROVISIONAMIENTO EDICIÓN 2021

LOGÍSTICA DE APROVISIONAMIENTO EDICIÓN 2021

LOPEZ FERNANDEZ, RODRIGO

26,00 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas
Editorial:
EVEREST
Año de edición:
2014
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-1366-048-6
Páginas:
228
Encuadernación:
Otros
Colección:
CICLOS FORMATIVOS
26,00 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas

Para vender bien, hay que comprar bien;y esto no significa comprar siempre;al más barato.;Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Logística de Aprovisionamiento de los Ciclos Formativos de grado superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, y en Transporte y Logística, pertenecientes a la familia profesional de Comercio y Marketing.;Esta nueva edición de Logística de aprovisionamiento se ha actualizado y ampliado con numerosas y variadas actividades, casos prácticos en todas las unidades, y un completo tutorial para aprender a desarrollar bases de datos con Microsoft Access, además de explicaciones para emplear otras aplicaciones informáticas para el desarrollo de los contenidos de la materia.;Se ha estructurado en 9 unidades, secuenciadas de manera lógica y coherente. En ellas se desarrollan aspectos clave en la gestión de la cadena de suministro, tanto de empresas industriales como de empresas comerciales.;En definitiva, esta obra se presenta como una utilísima herramienta para el profesorado y alumnado de este módulo profesional, pero también para cualquier lector interesado personal o profesionalmente en adentrarse en este campo.;El autor, Rodrigo López Fernández, es licenciado en Administración de Empresas y ha cursado un máster y otros estudios de posgrado. Actualmente trabaja como Profesor Técnico de Formación Profesional en la Comunidad de Madrid, en la especialidad de Comercio y Marketing. También ha trabajado como Profesor Asociado en el Departamento de Economía de la Empresa de la Universidad Carlos III, impartiendo diversas asignaturas relacionadas con la Gestión de Operaciones en diplomaturas, licenciaturas y grados. Es autor de otros títulos de formación publicados por esta editorial.

Artículos relacionados

  • TAO DEL EMAIL MARKETING, EL
    VAZQUEZ SAGASTA, MIGUEL
    Los correos que funcionan NO son los de los hoteles de '¡Oferta especial 2x1!', los de los e-commerce con miles de fotos de sus productos, no son los de las aerolíneas, no son los de las compañías móviles, no son los de los bancos, supermercados, compañías de transporte, Amazon o Etsy.Si quieres tener un negocio gracias al email, olvídate de todo eso porque nada de eso funciona...
    Disponible en la librería

    24,50 €

  • GEORGE SOROS
    OSNOS, PETER L. W.
    ¿Quién es realmente George Soros Los colaboradores de este libro han intentado contar su historia, aunque ningún relato de su vida puede capturar su carácter extraordinario y multifacético. Peter L. W. Osnos ha reunido un interesante conjunto de autores de una variedad de perspectivas diferentes: intelectuales públicos (Eva Hoffman, Michael Ignatieff), periodistas (Sebastian Ma...
    Disponible en la librería

    24,85 €

  • SEGUNDA CARRERA:RODO LO QUE UN DIRECTIVO DEBE HACER TRAS
    JIMENEZ, ALFONSO
    Descubre tu segunda carrera profesional y directiva. La vida ejecutiva es finita, por lo que algún día terminará. Es justo en ese momento cuando el directivo se enfrenta ante la disyuntiva de «no hacer nada» o seguir con «algún tipo de actividad profesional». En ese momento, podrá aproximarse al mercado de la «segunda carrera» donde encontrará figuras como la de ser consejero, ...
    Disponible en la librería

    17,00 €

  • DINERO FACIL
    MCKENZIE, BEN / SILVERMAN, JACOB
    Las criptomonedas, el capitalismo de casino y la era dorada del fraude En el apogeo de la pandemia, Ben McKenzie, la estrella de la televisión, era el emblema perfecto para las criptomonedas: un padre encerrado en casa con algo de dinero en el bolsillo, preocupado por su familia, armado sólo con la vaga noción de que la gente estaba ganando carretadas de dinero con algo que él ...
    Disponible en la librería

    25,00 €

  • MARKETING 6.0:EL FUTURO INMERSIVO
    KOTLER, PHILIP
    El marketing ha evolucionado para hacer frente a los retos globales y a las cambiantes expectativas de los clientes. Incorporar temas de sostenibilidad y nuevas tecnologías para captar a los clientes es esencial para que las empresas sigan siendo relevantes. Con este nuevo título, Kotler prepara a los profesionales del marketing para la nueva era del metamarketing, ofreciéndole...
    Disponible en la librería

    23,95 €

  • SILVER SURFERS:FUTURO LABORAL ES PARA LOS MAYORES DE 40
    ROCA, RAQUEL
    ¿Sabías que nuestra esperanza de vida se incrementa cinco horas cada día Hemos conseguido vivir más, vivir mejor. La edad cronológica del ser humano se está alargando hasta los 100 años y biológicamente somos y parecemos 10 años más jóvenes. A la vez, la escasez de nacimientos provoca un ritmo de envejecimiento social del 150 %. Esto desembocará en un fenómeno demográfico insól...
    Disponible en la librería

    21,95 €

Otros libros del autor

  • PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE LA DEMANDA
    LOPEZ FERNANDEZ, RODRIGO
    Para poner un producto a disposición del consumidor es necesario realizar una serie de actividades, que comprenden el aprovisionamiento de materias primas, la fabricación, el almacenaje y la distribución del producto final. Todas estas actividades son las que integran la denominada función logística. A través de este libro aprenderemos a determinar la demanda y las necesidades ...
    No disponible

    19,00 €