TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

LOS 5 PILARES DEL BRANDING : ANATOMÍA DE LA MARCA.
Título:
LOS 5 PILARES DEL BRANDING : ANATOMÍA DE LA MARCA.. ANATOMÍA DE LA MARCA
Subtítulo:
Autor:
COSTA, JOAN
Editorial:
UNIVERSIDAD JAUME I. SERVICIO DE COMUNICIÓN
Año de edición:
2013
ISBN:
978-84-616-2835-3
Páginas:
144
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Sin stock. Disponible en 1 semana
20,00 € Comprar

Sinopsis

A parte de ser centro de negocio, factor económico y ¿capital de la empresa¿, las marcas son, para Joan Costa, ¿organismos, seres vivos y respirantes¿. A través de una mirada global y transversal sobre la marca, los autores de la presente obra nos aproximan la realidad del fenómeno marcario y buscan comprender la estructura invisible e indivisible de la marca. Lo que no es evidente, pero es. Lo que hay de general, permanente y universal en el fondo de las grandes marcas y todas ellas comparten: una estructura profunda, a partir de la cual surgirá la idea que proporcionará la imagen y mensaje posteriores.