LOS CIEN ERRORES EN EL PROCESO DE VENTAS

LOS CIEN ERRORES EN EL PROCESO DE VENTAS

MARTÍNEZ-VILANOVA MARTÍNEZ, RAFAEL

12,00 €
IVA incluido
Disponible en breve
Editorial:
ESIC EDITORIAL
Año de edición:
2013
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-7356-902-6
Páginas:
122
Encuadernación:
Otros
Colección:
Divulgación
12,00 €
IVA incluido
Disponible en breve

En el presente libro, Rafael Martínez-Vilanova plasma toda su experiencia personal, tanto en ventas como en dirección y formación de vendedores. El lector, ?no importa si se trata de un vendedor profesional, uno novel, o un gerente o empresario que deba vender y negociar con diferentes clientes, proveedores o instituciones?, podrá encontrar un sinfín de recomendaciones eminentemente prácticas que abarcan desde la preparación de la entrevista hasta el control de resultados, pasando por todas las fases de una venta, desde la presentación al cierre.
Sabemos que más del cincuenta por ciento de las operaciones perdidas, ?siempre tratándose del producto adecuado para el cliente?, se deben a una falta de detección de los requerimientos reales de éste, a veces muy distantes de los que él mismo confiesa. En el libro encontrará algunos de estos errores que llevan al fracaso y la manera de evitarlos.
En otras muchas ocasiones, el error se comente en el proceso del cierre, lo que suele llevarnos a una situación sin retorno. Encontrará en el texto de este libro algunos de estos casos, así como las directrices para evitarlos. Es muy posible que tras la lectura, encuentre también explicación a más de una operación particularmente perdida que no desearía repetir.
Finalmente se exponen una gran cantidad de ejemplos reales, que ilustran diferentes tipos de errores y las maneras de evitarlos.
Índice
1. Introducción.- 2. La preparación y la presentación.- 3. Escuchando al cliente.- 4. Argumentando.- 5. En el manejo del tiempo.- 6. Rebatiendo objeciones.- 7. Tratando de cerrar la operación.- 8. Después de la entrevista. 9. Mis propios errores y otras anécdotas.

Artículos relacionados

  • SEGUNDA CARRERA:RODO LO QUE UN DIRECTIVO DEBE HACER TRAS
    JIMENEZ, ALFONSO
    Descubre tu segunda carrera profesional y directiva. La vida ejecutiva es finita, por lo que algún día terminará. Es justo en ese momento cuando el directivo se enfrenta ante la disyuntiva de «no hacer nada» o seguir con «algún tipo de actividad profesional». En ese momento, podrá aproximarse al mercado de la «segunda carrera» donde encontrará figuras como la de ser consejero, ...
    Disponible en la librería

    17,00 €

  • SILVER SURFERS:FUTURO LABORAL ES PARA LOS MAYORES DE 40
    ROCA, RAQUEL
    ¿Sabías que nuestra esperanza de vida se incrementa cinco horas cada día Hemos conseguido vivir más, vivir mejor. La edad cronológica del ser humano se está alargando hasta los 100 años y biológicamente somos y parecemos 10 años más jóvenes. A la vez, la escasez de nacimientos provoca un ritmo de envejecimiento social del 150 %. Esto desembocará en un fenómeno demográfico insól...
    Disponible en la librería

    21,95 €

  • GEORGE SOROS
    OSNOS, PETER L. W.
    ¿Quién es realmente George Soros Los colaboradores de este libro han intentado contar su historia, aunque ningún relato de su vida puede capturar su carácter extraordinario y multifacético. Peter L. W. Osnos ha reunido un interesante conjunto de autores de una variedad de perspectivas diferentes: intelectuales públicos (Eva Hoffman, Michael Ignatieff), periodistas (Sebastian Ma...
    Disponible en la librería

    24,85 €

  • ROMPE TU SILENCIO
    LIN HERING, ELAINE
    Un libro revelador sobre la influencia abrumadora del silencio y cómo vencerlo para encontrar nuestra voz y liberar nuestro potencial en el entorno personal y profesional. Tener un sitio en la mesa no significa que nuestra opinión sea bienvenida. Saber que algo no está bien no significa que sea fácil decirlo en voz alta. Pero el silencio, deliberado o no, tiene profundas consec...
    Disponible en la librería

    21,90 €

  • LIDERAZGO 19+71
    ARMENGOD MARTINEZ, IVAN
    En Liderazgo 19 + 71 encontrarás los hábitos y las claves para hacer del liderazgo una habilidad esencial en la dirección de cualquier empresa, asociación, club deportivo u organización, ya sea grande o pequeña. Aprenderás los aspectos más importantes para conseguirlo, desde la importancia de la visión, la comunicación efectiva, la empatía, la toma de decisiones y la capacidad ...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • POR QUE TOMARSE LA EMPRESA CON FILOSOFIA
    ÁLVAREZ, FÁTIMA
    Existe la creencia generalizada de que una empresa, casi por definición, debe saber adónde se dirige, cuál es su propósito y su misión. Como es lógico, lo mismo esperamos de las personas que ocupan puestos de responsabilidad: que sean determinadas, infalibles, que tomen decisiones sin vacilar. Pero la realidad de cada día nos dice que la dirección de un negocio es, realmente, u...
    Disponible en la librería

    15,00 €

Otros libros del autor

  • REALIDAD Y POSIBILIDADES DEL MARKETING EN LOS MUSEOS DE ESPAÑA
    MARTÍNEZ-VILANOVA MARTÍNEZ, RAFAEL
    Realidad y posibilidades del marketing en los museos en España es una obra enfocada a los profesionales que deben gestionar estas instituciones, sean públicas o privadas, tanto conservadores como gerentes o directores de marketing, así como a estudiantes que deseen iniciarse en estas cuestiones. La obra está dividida en cuatro partes. En la primera, el autor realiza un recorrid...
    Disponible 24/48 horas

    30,00 €