LOS COLEGIOS PROFESIONALES Y SU RAZÓN DE SER EN EL SIGLO XXI

LOS COLEGIOS PROFESIONALES Y SU RAZÓN DE SER EN EL SIGLO XXI

LOS COLEGIOS DE FARMACÉUTICOS

CENTENERA JARABA, JOSÉ IGNACIO

19,90 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas
Editorial:
EUNSA. UNIVERSIDAD DE NAVARRA, S.A.
Año de edición:
2024
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-313-3898-5
Páginas:
286
Encuadernación:
Rústica
Colección:
FUERA DE COLECCIÓN
19,90 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas

Este libro es un estudio y una reflexión fruto de seis años de investigación, enfocado en los colegios profesionales y muy en particular en las organizaciones colegiales farmacéuticas. En sus páginas, se efectúa un análisis exhaustivo de la coyuntura vigente, y se esbozan una serie de conclusiones que el lector discernirá a lo largo de las distintas secciones del libro.

De manera somera se concluye que las corporaciones farmacéuticas deben reflexionar y ser proactivas ante las administraciones públicas para que la regulación legislativa de la profesión sea más equilibrada en el plano jurisdiccional, eficiente y modernizada, abordando el modelo sociológico de las profesiones. Y se incide especialmente en la fundamental tarea que tiene pendiente la organización farmacéutica colegial: la de abordar en su marco normativo los aspectos éticos, bioéticos, deontológicos, de integridad y responsabilidad profesional, con el fin de conducir a la profesión hacia la consecución de la excelencia en sus vertientes técnica y humanística.

Artículos relacionados

  • ANÁLISIS DEL ENTORNO ENONÓMICO
    FREIRE RUBIO, MARÍA TERESA
    Este libro, en su segunda edición, acerca los conceptos económicos a todos aquellos que quieren entender la «lógica» de la economía, e intentar dar un paso más en cuanto a la explicación del análisis económico y su utilidad. Para ello M.ª Teresa empieza analizando la economía desde la visión más pequeña y pormenorizada, la microeconomía. Una vez definidos los criterios de las ...
    Disponible en la librería

    15,00 €

  • LOGÍSTICA INTERNA
    IGLESIAS LÓPEZ, ANTONIO LUIS
    Logística interna realiza un análisis de los principales aspectos que debemos tener en cuenta para desarrollar una gestión óptima de la logística interna de una empresa. Se analizan las 10 claves con las que optimizar tanto la gestión del almacén como el transporte interno de materiales. La lectura de este libro aporta consejos que permiten tomar decisiones en la gestión de la...
    Disponible en la librería

    24,00 €

  • LIBRO QUE TU JEFE NO QUIERE QUE LEAS, EL
    DELGADO, TANIA
    ESTE ES EL MANUAL LABORAL QUE TE CONVERTIRÁ EN TU MEJOR GESTOR. Tania Delgado, una de las mayores expertas en relaciones laborales, nos descubre en este libro las claves imprescindibles para fortalecer y alcanzar nuestras metas y elevar nuestro posicionamiento en el mundo profesional. Tipos de despidos, contratos, prestaciones y permisos de maternidad y de paternidad, nóminas o...
    Disponible en la librería

    19,90 €

  • CÓMO CREAR UN PLAN DE INTERNACIONALIZACIÓN EMPRESARIAL
    ORTEGA GIMÉNEZ, ALFONSO / CASTELLANOS CABEZUELO, ÁNGELA / RIBERA CARBONELL, ENRIQUE / HACK COMUNELLO, MARIANA
    Las empresas españolas tienen hoy más que nunca la necesidad de salir a los mercados exteriores. La estrepitosa caída de la demanda interna, así como quizás una falta de la suficiente mentalidad empresarial hacia la búsqueda de otros mercados distintos al nuestro, supone que tengamos pocas empresas con exportaciones regulares comparado con nuestros socios europeos. A través de...
    Disponible en la librería

    28,00 €

  • QUIEN SE HA LLEVADO MI QUESO?
    JOHNSON, SPENCER
    Un clásico imprescindible para cualquier persona que quiera descubrir su propio camino al éxito.Había una vez dos ratoncitos y dos hombrecillos que vivían en un laberinto. Estos cuatro personajes dependían del queso para alimentarse y ser felices. Como habían encontrado una habitación repleta de queso, vivieron durante un tiempo muy contentos. Pero un buen día el queso desapare...
    Disponible en la librería

    9,50 €

  • TAO DEL EMAIL MARKETING, EL
    VAZQUEZ SAGASTA, MIGUEL
    Los correos que funcionan NO son los de los hoteles de '¡Oferta especial 2x1!', los de los e-commerce con miles de fotos de sus productos, no son los de las aerolíneas, no son los de las compañías móviles, no son los de los bancos, supermercados, compañías de transporte, Amazon o Etsy.Si quieres tener un negocio gracias al email, olvídate de todo eso porque nada de eso funciona...
    Disponible en la librería

    24,50 €